Si vienes - Pop rock [DrugSlove]

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 14/03/2006
KORGM1 escribió:
Hola !

En definitiva no es un mal tema en absoluto; en la radio se oyen toneladas de temas mucho peores en las listas de éxitos... Ánimo ! :D


Sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 15/03/2006
Buenas a todos.

Waxko: Buenas días tío. Cuánta razón tienes... xD Es cierto que he metido platos de más comparado con otros temas, me he dado cuenta más tarde que me ha faltado meter caja a la vez que el tom low en algunas partes, otra vez será. Gracias por tu apoyo :)

Perversa: Muy buenas colega. Agradezco tu sinceridad, tus opiniones son realmente buenas porque creo que sintonizamos bastante y tengo que hacerte caso. Creo que meteré el tema en el cajón de los "de relleno" xD Gracias tío

Korgm1: Qué suerte he tenido :D Me hace mucha ilusión que digas lo de la producción porque creo que es en lo que más flojo ando. Tienes razón con lo del final, es típico, pero asi no tenía que pensar mucho :D Agradezco tus palabras

Saludos a todos!
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 15/03/2006
pues el tema es ta bien, pero la melodia me da un poco de angustia cuando la escucho, como si la ubieses grabado nervioso, lo que mas me gusta es el sonido de la guitarra.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 15/03/2006
Gracias por tu opinión Julio, la guitarra está grabada con un sm57 y un ampli a válvulas 40W Fender Hot Rot.

Saludos
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 15/03/2006
Bah... no diré na. Que ya te lo dije por el messenger. xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo