Si volvieras a empezar con live?

elhambre
#1 por elhambre el 26/12/2007
Pues eso si volvierais a empezar con todo la experiencia que teneis en live, en que no ahorrarias:
¿un buen controlador? ¿un buen interfaz de audio? ¿horas y horas de curro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/12/2007
En leer el manual.
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 26/12/2007
Amen.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 26/12/2007
Carlosrubio escribió:
En leer el manual.


Pues nada ya podemos cerrar el hilo!! :twisted: Perdonadme estos dias pero estoy un tanto trascendental...
Subir
LuCiFeRuZ
#5 por LuCiFeRuZ el 26/12/2007
Amen.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 26/12/2007
También pensaba en que versión eligirias y que gadgets/controladores. Ya os digo supongo que serán las fechas pero ando pensando en hacer cambios y tal...
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 26/12/2007
elhambre escribió:
Carlosrubio escribió:
En leer el manual.


Pues nada ya podemos cerrar el hilo!! :twisted: Perdonadme estos dias pero estoy un tanto trascendental...



No hombre no :D , solo pienso que es un tiempo bien invertido, porque si no lo haces, te puedes pasar horas buscando funciones, atajos de teclado, etc..

El controlador y la tarjeta tambien dependen de como vayas a utilizar el programa, si vas a grabar, tipo de fuentes, directo / estudio... danos algunas pistas.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 26/12/2007
Bueno más que mi caso en concreto esperaba que la gente posteara sus experiencias. Es bastante habitual cuando uno empieza con esto de la música la tendencia de ir cambiando el estilo, los metodos, etc...
Yo en mi caso tengo ataques maniaco-depresivos en que enchufo todo el hardware (ahora que más o menos se hacerlo) y otros en que solo con ableton y un par de plugins sacas un tema.
También me pasa que no se como enfocar el llevar el trabajo de estudio al directo. La mayoría le dais un enfoque en plan dj y sumáis vuestros temas a la sesión pero conozco poca gente que de "conciertos" con ableton como base.
Y sí, las horas invertidas en leer el manual son las mejor pagadas pero de lejos...
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 26/12/2007
Supongo que mi caso no es tan atípico como imagino de venir del rock/secuenciador a querer pasar a un enfoque mas electronico/clips.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 26/12/2007
Alguien escribió:

También me pasa que no se como enfocar el llevar el trabajo de estudio al directo. La mayoría le dais un enfoque en plan dj y sumáis vuestros temas a la sesión pero conozco poca gente que de "conciertos" con ableton como base.


Si, ese es mi caso, como el de muchos de por aqui, pero eso no impide que podamos intentar aportar algunas ideas que luego puedas aprovechar [o no].
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 26/12/2007
Por ejemplo con 13poemes llevamos electronica y voz, en un principio llevabamos bajo y teclados/guitarra también pero estamos trabajando cada vez más y planteamos el directo con portátil y voz más efectos.
También me ayudaría por ejemplo conocer más gente que lleve este setup en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo