Sibelius 5 y Kontakt 4

vmimbrero
#1 por vmimbrero el 17/11/2009
Pregunta... sobre todo para AreaPiano que es un crack con Sibelius... aunque si alguien me puede responder, se lo agradeceré igualmente.

Estoy usando Knotakt 4 con Sibelius 5. Digamos que para un pasaje de una obra me interesa un sample determinado de, por ejemplo, los violines... ejemplo: Violines legato rápidos (esto se carga por ejemplo en el banco 1). Pero después paso a otro pasaje y me interesa cargar otro sample... ejemplo staccatos (Banco, por ejemplo, 12) y decirle a Sibelius que, a partir de ese momento, coja el sonido de los violines de ese banco y no del anterior... ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias.

Víctor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 17/11/2009
#-o

[attachment=0:2znrv1d0]enlafrente.PNG[/attachment:2znrv1d0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
enlafrente.PNG
Subir
vmimbrero
#3 por vmimbrero el 17/11/2009
Gracias miko... pero si ves esos hilos no tienen nada que ver con lo que he preguntado... no es un problema que de no me funcione kontakt es otro tema.

gracias de nuevo por tomarte la molestia de editar un pantallazo dibujarle los cuadritos.

Víctor
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 17/11/2009
Sí, perdón, pensé que uno de esos hilos era este. Me falla la memoria...

asignar-canal-mixer-sibelius-t184588.html#p1473958
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 17/11/2009
Otro hilo de interés: sibelius-vst-por-fin-t192717.html
Subir
lvfp
#6 por lvfp el 18/11/2009
Este último hilo lo abrí yo y creo que contestará a tus preguntas. De todas formas te recomiendo que mires aquí:

http://sites.google.com/site/jonathanloving/

Cargar los sound sets correcots es menos complejo que los mensajes midi entre sibelius y el kontakt.

Saludos.
Subir
vmimbrero
#7 por vmimbrero el 21/11/2009
Muchas gracias...

el hilo de lvfp lo he imprimido y lo he colgado al lado de cuadro de mi abuelo porque es... la biblia :lol:

Muchas gracias a lvfp porque he seguido sus post y ha sido un gurú.
Subir
lvfp
#8 por lvfp el 21/11/2009
Tampoco te pases :oops: , aquí gurús, gurús, Areapiano y Mikolopez, creo que, sin que se moleste Miko, en ese orden.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo