Sibelius 5.1 mac y editor de Sound set

M.A.R.
#1 por M.A.R. el 15/04/2008
Que tal, otra vez.
En mi última pregunta "areapiano" me indico amablemente una solución.
Me habló de un editor de Sound set para sibellius 5.
El caso es que despues de descargarlo e intentar muchas veces crear uno (con el manual pdf delante) no consigo que me guarde las preferencias.
¿Sabe alguien en que ruta hay que guardar los sound sets propios para que luego los reconozca Sibelius?.
He intentado tal como dice el manual * Mac OS X: /Users/your username/Library/Application Support/Sibelius Software/Sibelius 5/Sounds y nada. No se si es un problema con OS X 10,5 o si es que hago algo mal, pero ahí luego no reconoce nada.
gracias de antemano
m.a.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M.A.R.
#2 por M.A.R. el 19/04/2008
ES, POSIBLE QUE NADIE HAYA ELABORADO SUS PROPIOS SOUNDS SETS y NADIE SEPA COMO HACERLOS Y GUARDARLOS:( , os aseguro que no hay manera de guardar las preferencias y ya lo he probado todo. Incluso he probado con un ordenador con windows XP pero tampoco doy en el clavo

Lo peor del caso es que no puedo seguir trabajando con Sibelius 4, que iba a la prefección, porque de momento no funciona la reproducción midi en OS X LEOPARD.
Por favor si alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido, por el momento no consigo ni siquiera contactar con el servicio técnico.
gracias
Subir
M.A.R.
#3 por M.A.R. el 19/04/2008
Bueno parece que Sibelius 4 por arte de magia ya funciona en Leopard,en cualquier caso si alguien ha creado un sound set, le estaría muy agradecido si me ayudase con esto
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo