SIbelius First no funciona

MBMq
#1 por MBMq el 18/10/2020
Hola a todos, tengo un problema con Sibelius First.

Me he abierto cuenta en Avid, me he descargado Avid Link y Sibelius First y los he instalado.

Pero cuando abro Sibelius (lo abro con la opción de Sibelius First que sale en el menú del comienzo), no me deja hacer nada en la partitura. Ni introducir notas, ni moverlas ni nada de nada.

Si abro Avid Link veo que en "Productos" sale "Sibelius Ultimate", pese a lo que ya he comentado.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Subir
cota
#2 por cota el 18/10/2020
Sin embargo, el Sibelius Ultimate te funciona. ¿Verdad? (por un mes). El Firts a mi tampoco me funciona. Y a mi me sobraba con el, para lo que necesito de Sibelius.
Subir
MBMq
#3 por MBMq el 21/10/2020
Hola, exactamente, es lo que me ocurre. Si intento abrir el Sibelius First no me deja, solo me deja el Ultimate en modo prueba. Y no me voy a comprar el Ultimate. ¿Entonces no tiene solución? Muchas gracias.
Subir
cota
#4 por cota el 21/10/2020
#3
Particularmente, no yo no lo sé. Lo que si sé, es que intenté hacerlo funcionar en tres ordenadores distintos y no va... (Windows).
Puede que sea algún problema reciente y que lo solucionarán pronto, ya que, (supongo) que no le pasará a usted y a mí solos... ;-)
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 26/10/2020
MBMq escribió:
Si intento abrir el Sibelius First no me deja, solo me deja el Ultimate en modo prueba.


Conflicto con los datos de licencia. Tal vez antes has tenido instalado Sibelius Ultimate en versión legal o no. La forma de recuperar el estado natural del sistema de licencias pasa por borrar una serie de archivos y carpetas del ordenador. La localización es diferente en Windows o en Mac y también depende de la procedencia de la copia anterior.

Sea o no por instalación de un Sibelius de otras fuentes, solo la limpieza de los restos de la licencia errónea o el formateo del sistema hacen desaparecer esa clase de errores.

También puedes probar a pulsar y mantener pulsada la tecla ALT antes de hacer clic en el icono de Sibelius para abrirlo. Debería aparecer una ventana dando la opción de ejecutar una de las tres versiones de Sibelius.

Esta es información que podría estar algo obsoleta

Sibelius support escribió:
Windows


Step one: quit open applications

1. Quit Sibelius
2. Press Ctrl+Shift+Esc to launch the Windows task Manager
3. From the Windows task manager, select the Processes tab.
4. Find AvidApplicationManager.exe, select it and click the End Process button
5. Find AvidAppManHelper.exe, select it and click the End Process button

Step two: remove your old license

1. Click the Windows Start menu in the lower left of your screen
2. Type in: %programdata% and press Enter
3. Open the Avid folder, then the Licenses folder
4. Delete the Sibelius, FTF, and Sibelius 8.0 folders (right click and chose Delete)
5. In the same Avid folder, go to Common and delete the: binding.dat file
6. Empty Recycling Bin
7. Restart your computer

Step three: reactivate Sibelius

1. Launch Avid Application Manager
2. From the Licenses tab, find Sibelius and click the Activate button next to it
3. After a few seconds, Sibelius will activate, and you can now run Sibelius as normal

MAC

Step one: quit open applications

1. Quit Sibelius completely
2. From your /Applications/Utilities folder, launch Activity Monitor
3. Find your AvidApplicationManager, select it and click the x button in the top left of the Activity Monitor window to quit it
4. Find your AvidAppManHelper, select it and click the x button in the top left of the Activity Monitor window to quit it

Step two: remove your old license

1. Open Finder, select the Go menu (at the top of the screen), then select Go to Folder
2. Type in: /Library/Application Support/Avid then click Go
- NOTE If you do not find a Licenses folder then you are looking at your user library folder, not your hard drive library
3. Open Licenses and delete the: Sibelius 8.0 and FTF folders
4. Open Common and delete the binding.dat file
5. Empty the Trash and restart your computer

Step three: reactivate Sibelius

1. Launch Avid Application Manager
2. From the Licenses tab, find Sibelius and click the Activate button next to it.
3. After a few seconds, Sibelius will activate, and you can now run Sibelius as normal

If you are still experiencing problems, you may contact support by clicking here.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo