Sibelius Kontakt y EWQLSO

René
#1 por René el 25/03/2011
Hola!
Desde hace tiempo tengo el east west silver edition (Vst de orquesta), y me pille algo muy bueno de la east west que es que puedes usar estos vst en sibelius pero necesitas el kontakt, por ahora yo tengo el 3 pero mi problema es como puedo usarlo?
como puedo cargar los instrumentos de la EWQL en Kontakt y después como usarlos en el sibelius :( ya hice el procedimiento que aparece en la página!!

http://soundsets.jonathanloving.com/eastwest.php

estos vst son mis favoritos, por la calidad y esas cosas. y quisiera poder usarlos en el sibelius :) si alguien conoce bien, le agradezco demasiado su ayuda!!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 25/03/2011
No entiendo cuál es tu problema exactamente. ¿Por qué no puedes usar EWQL? ¿No se encuentra Kontakt en la ventana de dispositivos? ¿No se cargan los sonidos adecuados? ¿Se carga todo pero no suena?

Empieza por mirar si las rutas de las carpetas para cada programa es la adecuada. Sibelius tiene que localizar Kontakt como VST y Kontakt tiene que localizar las muestras de EWQL. Sin esto ni sound sets ni nada...
Subir
1
René
#3 por René el 28/03/2011
bueno ya se cargar los vst de la east west en kontakt pero la cosa es que los sonidos se separaron (por ejemplo el ligado de un violin en ves de salir un solo sonido, salen varios y no se cual elegir).
y al momento de asignarlos al instrumento de sibelius como haría?? :(
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 28/03/2011
Si sigues bien las instrucciones de Jonathanloving.com eso no debería pasar, kontant carga los multis de todos los instrumentos asignando el sonido correcto (o el menos incorrecto)a cada nota. Claro que debes crear los instrumentos correctamente, es decir, no crear un pentagrama cualquiera en clave de sol y ponerle violines " a mano"
Subir
René
#5 por René el 28/03/2011
:O excelente!!! ya me la reviso!! muchas gracias :D
Subir
2615mac
#6 por 2615mac el 13/11/2012
Hola amigos, tengo Sibelius 7 y Kontakt 5 y la primera vez que lo instalé me fue perfectamente pero después de un formateo del disco duro al instalarlos de nuevo en la configuración del Sibelus 7 me sale que solo tengo disponible el General Midi (Basic). Sibelius ha leído que tiene a su disposición el Kontakt 5 pero en la ventana de -->Dispositivos de reproducción->Dispositivos activos->Dispositivos disponibles me aparece, el recuadro en gris así como el Kontakt 5 en gris tenue cuando antes me aparecía el recuadro Blanco y los diferentes dispositivos disponibles en negro. Ahora me es imposible pasar de ->Dispositivos disponibles a ->Dispositivos activos.
¿Sería alguien tan amable de decirme cómo superar este trauma?¿Doy algún paso mal en la instalación?
Gracias por leerme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo