Sibelius con Kontakt no me funciona.

charly marmet
#1 por charly marmet el 11/05/2020
Hola estimados, espero que me puedan orientarme, se los agradeceré: Tengo un problema con Sibelius Ultimate 2019, quiero agregar librerías de Kontakt 5, cuando voy a dispositivos de Reproducción y entro en Dispositivos activos no figura ninguno ( kontakt). Abro la solapa de configuración y no muestra nada. Como dice el manual de sibelius en preferencia di la opción de “ Permiter set de sonidos manuales” pero tampoco.
Fui a opciones de motores de audio y añadi la carpeta de Kontakt y también reinicio para que quede configurado, pero no lo toma. No se cual es el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 11/05/2020
Hola.
Primero vete a la opción de carpetas, en ingresa el vst, donde lo tengas para que sibelius, lo pueda "ver".
Despues, vete a la solapa que adjuntas, y crea una nueve configuración de sonidos, para que la columna de la izquierda se cambie a color blanco.

despues, agrega el dispositivo Kontakt, que ya se debe ver en la columna de la izquierda.
A continuación, te vás a set de sonidos manual, y le das a mostrar, para que aparezca el interface de kontakt.
A partir de ahi, ya puedes trabajar en el set de sonidos que quieras. Siguiendo las instrucciones del manual

Espero que te sirva. Es un proceso no dificil, pero si laborioso.

Saludos
Subir
charly marmet
#3 por charly marmet el 11/05/2020
Gracias manuel Miguel Lopez por tu tiempo, el problema que no me aparece kontakt, cuando voy a carpeta en opciones de motor de audio y selecciono la ruta de Kontakt y lo acepto para que quede como carpeta preestablecida no me lo toma, y no aparece. Debo tener un problema de organización de liberias en el disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo