Sibelius-mac catalina

alfmusicaa
#1 por alfmusicaa el 05/12/2019
Buenos dias

Alguien sabe si ya se puede actualizar a Mac Catalina, sin que de problemas con sibelius. He entrado en la pagina de AVID. y no me que da claro. (aunque mi ingles, tampoco es muy bueno ;) )

Gracias adelantadas. Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 05/12/2019
Depende de la versión de Sibelius de la que estemos hablando. Hoy mismo está prevista una actualización que va a ir solucionando todos los quebraderos de cabeza que los de Mac han causado a los desarrolladores de software.

Creo que todas las versiones anteriores a 2019.9 están dando problemas según la página oficial de Sibelius. En principio se esperaba compatibilidad desde la versión 8, pero luego se ha ido recortando a la 2018.11 y finalmente a la 2019.9. Es posible que algunas de las versiones anteriores funcione en Catalina pero que de problemas con algún área del programa.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Compatibility/macOS-Catalina-support

Sobre el papel toda aplicación de 64bits debería funcionar en Catalina, eso dijeron los de Apple. Pero hay más cosas que están limitando la compatibilidad de aplicaciones que no deberían dar problemas.

Los instaladores de Sibelius 7 Sounds no está claro si son ya compatibles con Catalina. Si los sonidos están instalados o se copian desde otro ordenador no parece haber problemas. Pero si quieres hacer una instalación desde cero Catalina no se entiende con el instalador.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 05/12/2019
Justo hoy han sacado una actualización estable en Catalina. Y se descuelgan del soporte a antiguos sistemas operativos, lo que me va a obligar a tener dos versiones en escritorio y portátil... :estonova:

http://www.avidblogs.com/sibelius-2019-december/
https://www.scoringnotes.com/news/sibelius-2019-12-released
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/12/2019
Mikolópez escribió:
Y se descuelgan del soporte a antiguos sistemas operativos


Culpa de Apple. A mi me está haciendo cuestionarme si me merece la pena seguir con mac o volver a Windows. Cada actualización, y hay una por año, me deja tirados en la cuneta un puñado de aplicaciones que son muy valiosas para mí aunque no sean populares. Parece que Mac solo ve el uso de sus ordenadores para sus aplicaciones, las ultra populares y la navegación por internet. Todo lo que tiene que ver con gente con ideas pero que no trabaja para grandes empresas termina en la basura. Mientras en Windows puedes seguir usando aplicaciones con decenas de años a sus espaldas.

Las exigencias de Apple a los desarrolladores son las que hacen que los sistemas operativos antiguos queden descolgados. Los desarrolladores prefieren todo lo contrario. Así sus potenciales clientes gastan su dinero en actualizar programas y no en actualizar ordenadores. Pero Apple prefiere lo último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo