Sibelius Vs Notion

lvfp
#1 por lvfp el 06/02/2010
Hola:

Ya sé que esto es un foro de Sibelius, pero como usuarios sibelius quería saber si conocíais el programa NOTION y las ventajas e inconvenientes que le veis.

Por ahora sólo he descargado la demo y probado dos cosas, no me he familiarizdo aun con el programa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cota
#2 por Cota el 06/02/2010
Hola lvfp:
Yo "probé" (lo entrecomillo por que no soy un experto en informática) este programa hace un par de años, cuándo aún no ponían la descarga de prueba, sinó que te enviaban a tu casa y sin cargo un Cd con el programa. Te duraba un mes la "probatura".
A mi me pareció un programa extraordinario. Ya no sólo lo bién que sonaba todo, sinó la forma de trabajar la edición. Los magnetismos que evitaban las colisiones (hoy en Sib).
Pero...me eché "patrás" :( estaba y está, solo en inglés (que yo sepa) y además, de aquella, costaba la friolera de 600 €. Hoy se han puesto las pilas. El programa parece mucho mejor aún y han bajado el precio a menos de 300 €.(Parece muy difícil encontrar algo así con ese costo). Desde luego parece un grandísimo y profesional programa, sobre todo en la cuestión de reproducción con calidad y supuesto sencillo manejo. (me remito mas que nada, a los vídeos demostrativos en el propio programa y en Internet.)
También sus versiones menores parecen unos grandísimos y elaborados productos.
Saludos.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 06/02/2010