Sidechain en Ableton otra vez

  • 2
hospitalet
#16 por hospitalet el 01/05/2007
Alguien escribió:
Una cosilla, los sidechains se hacen siempre entre un bajo y un bombo o valen para mas sonidos????


Puede ser cualquier cosa, audio o midi donde pongas el compresor.
Subir
rolimat
#17 por rolimat el 02/05/2007
hospitalet @ 01 May 2007 - 01:34 PM escribió:
Pero si has puesto el mismo tutorial y el mismo compresor que he puesto yo al principio...


No jodas??? No me habia dao cuenta, es que ni siquiera habia visto el video. Lu siento
Subir
vichin
#18 por vichin el 03/05/2007
el compresor va bien pero ya tengo detectado un problema al usarlo, no puedes congelar las pistas :cry:
Subir
hospitalet
#19 por hospitalet el 05/05/2007
Si, es verdad no se pueden congelar las pistas yo creo que por el tipo de enrutamiento, pero si quieres congelar el bajo con el efecto de bombeo prueba con el Resampling.

saludos.
Subir
Dosersillo
#20 por Dosersillo el 05/05/2007
argggg el compresor ta solo pa windous!!! Alguien sabe d dnd pueo sacar el compresor del que hablais para mac????
Subir
vichin
#21 por vichin el 06/05/2007
molar mola mucho el compresor, el efecto es muy bueno, el tema de no poder congelar lo comentaba como dato, esta claro que al enviar audio a la pista que quieres congelar el secuenciador no te deja porque no puede preveer lo que vayas a hacer con la otra pista que envía el audio, solución tiene, no hay problema, merece la pena, en el set que me estoy currando le estoy dando duro al sidechain... :platano:
Subir
vichin
#22 por vichin el 11/05/2007
ya tengo terminado el tema con uso intensivo de sidechain

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema8954.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo