Sidechain con advanced dinamics.

The Sickbeat
#1 por The Sickbeat el 28/09/2009
Hola he estado haciendo el tutorial de Sidechain creado por el hispasónico DW y me ha funcionado bien, pero no he conseguido hacerlo con un bombo que dispara un vst ya que en la entrada sidechain no salen los vst. Tengo Samplitude 10.0. Tampoco encuentro el plugin Anmunition supongo que en esta version que tengo no esta.
¿se puede hacer esto y como?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/09/2009
djbicho escribió:
Hola he estado haciendo el tutorial de Sidechain creado por el hispasónico DW y me ha funcionado bien, pero no he conseguido hacerlo con un bombo que dispara un vst ya que en la entrada sidechain no salen los vst. Tengo Samplitude 10.0.


Pues la verdad es que yo tampoco tengo muy claro esto, siempre que he tratado alguna pista con sidechain, ha sido encaminandola a una pista de audio, nunca a un VST. :(

Si tuvieras alguna posibilidad de pasar el contenido de ese VST a audio, el problema estaría solucionado.

djbicho escribió:
Tampoco encuentro el plugin Anmunition supongo que en esta version que tengo no esta.


El Am-Munition solo viene de serie en Samplitude Pro y en Sequoia, ni siquiera puedes comprarlo por separado como sucede con otros plugins de Sascha, el Am-Munition, me temo, es "exclusive".

Un saludo.
Subir
The Sickbeat
#3 por The Sickbeat el 28/09/2009
Gracias por tu respuesta lo pasaremos a audio.
A grandes problemas pequeñas soluciones :wink:
Seguro que hay alguna forma :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo