Sidechain a varias pistas?

chera
#1 por chera el 02/01/2014
Hola queria preguntar si con ableton puedo poner en una misma pista varios sidechain, por ejemplo, tengo un hi hat que quiero que haga el sidechain con dos percusiones diferentes y con una caja, cada una en su pista, pero le pongo un sidechain y si pongo otro parece como que anula el anterior, entonces no se si debería agrupar las pistas sobre las que quiero aplicar el sidechain en una pista o se puede hacer de otra forma. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 02/01/2014
¿Sabes lo que es el sidechain?
Subir
chera
#3 por chera el 02/01/2014
si, lo que pasa es que a lo mejor me he explicado mal, digo que si pongo varios sidechain me da la sensación de que se anula alguno o pasa algo raro, no se puede poner por ejemplo que el hi hat deje espacio a una percusión y a una caja que esta cada una en su pista? debería agrupar la percusión y la caja en una pista para que el hi hat deje hueco a las dos?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/01/2014
Agrupa las pistas que quieras y pones el compresor ahi, pero como te comentan mas arriba, deberias repasar el concepto y la aplicacion del sidechain.
Subir
Alex
#5 por Alex el 03/01/2014
Si lo que quieres es que el hi hat se comprima cuando suena la caja y las percuciones, puedes insertar dos compresores en el track del hi hat ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo