Sidechain con Waves C6 y Ableton live

fokus
#1 por fokus el 04/02/2015
No sé si es que soy muy torpe o no doy con la clave, abro este post para ver si alguien puede arrojar algo de luz. Hasta ahora venía usando los compresores de Ableton y es muy sencillo realizar el Sidechain con ellos, basta con activarlo y seleccionar la entrada. Desde hace unos días estoy usando el C6 Sidechain de Waves y no consigo sacar el modo de activarlo. En este caso lo que quiero hacer es meter la señal del kick para empastarlo con la pista del bass, pero ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 05/02/2015
Yo me hice la misma pregunta... al final desestime y use otros.
Subir
fokus
#3 por fokus el 06/02/2015
No me lo puedo creer :(

He visto vídeos de Logic donde sí se puede hacer, alguna alternativa con sidechain más sencillo de activar?
Subir
Rub92
#4 por Rub92 el 06/02/2015
Con el compresor que viene en Ableton es muy sencillo. Lo insertas en la pista en la que quieres hacer el sidechain. Le indicas la señal que quieres que active el compresor, y ya ajustas los parametros al gusto.

Te pongo una imagen, es muy sencillo ya veras.

Salu2ss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sidechain.jpg
Subir
Rub92
#5 por Rub92 el 06/02/2015
fokus escribió:
Hasta ahora venía usando los compresores de Ableton y es muy sencillo realizar el Sidechain con ellos, basta con activarlo y seleccionar la entrada


Perdona tio, lo acabo de leer ahora.

Un saludo!
Subir
fokus
#6 por fokus el 06/02/2015
Muchas gracias, pero es lo que comentaba... No es lo que yo quiero, no acaban de convencerme los compresores de Ableton, me gusta mucho más el resultado del C6 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo