Sidechain

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 19/04/2014
Hola a todos!
He encontrado este plugin (bastante basico) para hacer sidechains y demas. Es bastante basico pero esta bien y es rapido creo yo.
La cuestion es que es tan sencillo que creo que podria encontrar uno de iguales caracteristicas y gratis.
Este es el plugin https://www.youtube.com/watch?v=g3XpTKpUem4

Haganme saber que opinan y alternativas para Mac

Saludos
Subir
xques
#2 por xques el 02/05/2014
No puedo abrir el link con el movil, pero alternativas, no gratis, que dicen que es increible, el sidechain de vengeance suite. Aunque soy de la vieja escuela, poner un compresor que me guste, entrada de audio y a bombear!
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 02/05/2014
guapisimo lo acabo de ver y me pareció flipante, el problema es el precio jajajajaja
sabes alguno parecido a ese mas barato??
El que pase en el link es simplemente un plugin sencillo y pequeño con presets de volúmenes y el nivel que dicho plugin afecta sobre el sonido. Vamos que solo tienes dos controles, el nivel que el plugin afecta al sonido (lo nivelas con una rueda) y los presets. Aunque es una tontería de plugin ya que es super simple me pareció muy util para componer para ir probando todo como queda y ya cuando produzca uso un sidechain mas preciso.
Subir
Estevanovich
#4 por Estevanovich el 02/05/2014
te lo dejo en foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
nicky-romero-kickstart-plugin-vst-dj2dj_nl.jpg
Subir
MiX_ero
#5 por MiX_ero el 02/05/2014
Hoy, todo lo quieren "simplificar" en plugines!

15€ por un sidechain??? Dios!!! Aprendan a usar el Sidechain y veran el universo que se les destapa ante sus ojos! Y no simplemente para hacer un gate...
Subir
Estevanovich
#6 por Estevanovich el 02/05/2014
#5 10 euros!! son 15 dolares! jaja.
Uso sidechain todos los días en logic lo aprendí a usar hace bastante jaja
Como ya escribí, repito, no lo usaría para producir lo quiero para componer y hacer arreglos rápidos. no busco algo de calidad y precision absoluta, para eso ya tengo mis compresores, quiero algo rápido para hacer pruebas.
Subir
Hispan0
#7 por Hispan0 el 02/05/2014
#6 Yo tengo el Kickstart y lo uso por todas partes. Es de lo mas util que puedes tener. Gastate los 10€ y no te arrepentiras.
Cuando algo vale poco y se usa mucho, merece la pena.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo