Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Mauri Moore
#151 por Mauri Moore el 24/03/2011
Milanozero escribió:
mi postura esta muy clara ante esto y mas cosas que ha escrito en un monton de foros sin venir a cuento..es un claro desprecio a mucha gente..


Skool no lo hace con mala onda , a veces a ciertos djs les molesta que haya gente en cabinas que no saben cuadrar por si solos (y como el piensa mucha gente )
Un dj debería saber manejar cada herramienta (eso incluye usar el oído ) , pero como decía antes : no es excluyente .

No es desprecio tío , hay que reconocer que mezclar sin ayudas es de tontos , es lo primero que aprendemos , por eso a mucha gente le parece cutre ver a un dj que no sepa hacerlo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skool
#152 por skool el 24/03/2011
#149

Mauri, llevas toda la razón, y yo no te la quitaré, asi es todo hoy dia, pero yo sólo dí mi opinion y respuesta a frases que vi aquí escritas, nada más, claro que se aprovecha esa comodidad y claro que hay quien te hace un set de primera, pero yo me referia a algo que aquí se decía, los principios, si en lugar de eso se hubiera citado la forma mas fácil, evidentemente, diría lo que tú, yo también uso cdj's, traktor, serato, la kontrol s4 o cualquier otra cosa, pero como herramienta de ayuda, no como un todo, porque sigo fiel a mis principios como dj, y los platos no me los quita nadie, aunque si no tengo mas remedio, pincho con cdjs, o con controladora, pero si puedo elegir...., pero llevas razón en todo.

y cierto, ya empieza a quemar oir lo mismo, pero repito, (sólo fue una opinión acerca de lo que leí, y también se ha dicho mil veces, por mi parte, creo que queda aclarado, y no diré mas nada, y de lo de las críticas a los famosos, ya dí también mi opinión, asique me caigo de este hilo.

Buenas Noches.
Subir
skool
#153 por skool el 24/03/2011
#151

Efectivamente Mauri, eso es, hay que saber hacerlo todo y saber bien, porque un imprevisto con un pc, si no sabes usar platos o escuchar, ya sabes, te desarma la noche en 0 coma, pero bueno, allá ellos, yo ya lo he dicho todo, Un Saludo Mauri, y gracias :)

Nos leemos, Buenas noches.
Subir
Milanozero
#154 por Milanozero el 24/03/2011
skool escribió:
por supuesto mi nombre artístico, no te lo voy a decir.



primer detalle que me dejas..yo tambien te puedo decir que he pinchado en el coliseo romano..

skool escribió:
Cuando tenga tiempo subo una sesion mía, después me comentas, claro que yo no pongo bases todo el tiempo, allá a quien le gusten, por mí perfecto, pero me gusta complicarme algo más la vida


a los demas tambien..por eso muchos hacemos cosas aparte de manejar los efectitos de la pioneer y demas cosas que has dicho..

skool escribió:
1. Yo hago musica, aunque a tí te pese y se vende estupendamente, y Bolos no me faltan, y los hago en directo, puedo vivir de eso y de pinchar


a mi no me pesa en absoluto..es mas me da bastante igual..pero si te va tan bien deja de dar la plasta con este tema y no menosprecies otros sistemas de trabajo..que aunque no te guste hay gente que no prepara sus sets con platos..son buenisimos y venden porque tienen talento..no ridiculices algo si no quieres que te repliquen

skool escribió:
3. Como veras tardo en responder, (estoy haciendo algo, Producir Música) en lugar de estar todo el dia en el foro criticando (opinando)


bastante sabras a que me decico yo..la critica??...a la gente con posturas como la tuya que tira barro sobre el trabajo y otras tecnicas de otra gente si..por mucho que suavices ahora tu tesitura..esto no viene de ahora y te lo explico mudo hace muy poco y fue bastante claro contigo..viene de atras..y sabes de lo que te hablo.


skool escribió:
No te preocupes, no te contestaré a nada más (un alivio para tí), parece que rabias y te tomas todo muy a pecho, se vé quien es el que está más "frustrado" de los dos, y una pista, no soy yo...

Ahí te quedas Milanozero, yo voy a seguir haciendo lo que sé, producir y pinchar los fines de semana... tu sigue criticando las opiniones



sigue produciendo que tus indicios de inspector no te van nada bien..FRIO FRIO

sigo diciendo que para hablar de una forma tan despectiva y semejante sobradez como esta..


escribió:
De eso nada, antes las cosas "se hacían" ahora casi se les "dan hechas", no confundamos, quitales los cdj's, el sync, y los efectos megachupis de las Pio, y aver en que se quedan esos cualquieras, te aseguro que cosas que yo hago o que muchos saben hacer, no las aprendes usando un traktor, un virtual o un serato, xD si algunos no saben ni cuadrar dos tempos a oído!!!!!!! jajajaajajajajaja, que penosidad!!, no hablemos del turntablism, o de apagar el ower de un technics y llevar una mezcla en reverse al tacto jajaja, si eso lo hace cualquiera, me presto a ponerme delante de ese cualquiera, aver si es verdad.....



Hay que estar fustrado..y no es la 1 vez que te leemos en este sentido peyorativo..maquillalo si quieres..pero es lo que hay..
Subir
Milanozero
#155 por Milanozero el 24/03/2011
#151

mauri yo entiendo todas las posturas..pero me molesta el hecho de que no se admita que hay otro tipo de artista en la escena dj y que se le menosprecie su trabajo y labor..por no manejar los platos porque es una herramienta que no va con su set..los tiempos cambian y se van renovando y afortunadamente..hay mas variedad en la escena dj y en los conceptos musicales..yo valoro y mucho un set de un señor con sus platos..y si llega al punto de manejar 4 como grandes artistas conocidos o no..es flipante..y lo admiro y siempre lo admirare..

al igual que admiro un tio que te hace un set..tirando de sync,tirando clips,samples al vuelo.retorciendo sonidos en directo y creando sonidos y tracks en directo..hay un millon de posiblidades de crear una sesion o un set..menospreciar a alguien por no utilizar platos como ha dicho muchas veces school en otros post..me parece lamentable..
Subir
Max
#156 por Max el 24/03/2011
...haya paz, chicos....que no es para tanto.

...que cada uno opine lo que quiera y piense lo que le de la gana. Lo importante es que desde el respeto se puede discutir lo que sea.

...y éste tema no creo que dé mucho de sí. Está claro que la pregunta del hilo es para que cada uno responda su opinión. Y aunque no se esté de acuerdo, tampoco hay que enfurruñarse. No merece la pena.

...siempre se ha crticado a los djs. Pero "curiosamente" las mayores de las críticas o casi todas siempre vienen de otros "djs"..., entonces, creo que mucho tiene que ver las comparaciones. Cuando alguien critica a otro compañero, siempre se hace bajo un criterio comparativo entre el que critica y el criticado. Y la putada es que las críticas son muchas veces gratis e injustas.

...pero eso es lo que tiene este trabajo y hay que soportarlo como en todos los trabajos.


...parecemos putas discutiendo siempre quién la chupa mejor.


...lo dicho: haya paz que no es para tanto.

8)
Subir
Milanozero
#157 por Milanozero el 24/03/2011
en su dia me meti por aqu solo para aprender cosas nuevas y debatir opiniones con gente que compartia mi misma pasion..algunos profesionales otros aficionados etc..todos con algo en comun la musica..de hay a leer ciertas cosas me indignan la verdad..

me fastidia ponerme asi pero tambien me fastidia mucho el tener que leer ciertas cosas..
Subir
CHUBAKA74
#158 por CHUBAKA74 el 24/03/2011
jejeje que intensos saludos soy nuevo en el foro, pues por lo que leeo, hay opiniones encontradas, pero concuerdo en algunos punntos de vista de Milanozero,cada quien trabaja como pude con lo que puede, desafortunadamente habemos personas que no podemos pagar una escuela para estudiar y dedicarse a ser Dj, ademas que en la vida real hay gente que nunca te va a ayudar a aprender cosas para que mejores pues te ven como competencia, y no todos podemos ser iguales,la comodidad siempre es vienvenida en nuestras vidas profesionales y cotidianas, quisiera ver a alguien viajar de México Australia en Barco y de vapor para los tradicionalistas,en lugar de usar la comodidad y simplicidad de subirse a un avion y acortar el tiempo de viaje o usar caballos y carretas para cargar su respectivo equipo nada mas por el hecho de pensar que como asi se hacian las cosas antes, esa es una vision muy retrograda, o para estar ahora escribiendo esta opinion, usar un modem de 52kb creo eran? de telefono? teniendo 20 MB de ancho de banda y sin ocupar mi telefono, solo por que las cosas asi las aprendi,ya quisiera ver a alguien que en esta epoca use MS-2 para hacer trabajos en computadora por favor, el hecho es que el que no se renueva se queda atorado, y como para todos sale el sol esta bien, en lugar de criticar a los que no saben usar las herramientas para dedicarse a Dj mejor devieran usar esa energia conocimiento experiencia en crear un cruso virtual para la gente que no sabe nada aprenda y asi puedan acercarse a la grandeza de cada uno de ustedes que ya son experiemntados.
y por ultimo al hombre como especie se le olvida que no son algo "DJ, Doctores, Maestros" etc. son personas que se dedican a algo no hay que perder la humildad pues hasta el mas famosos va al baño como todas las personas y tiene errores y siempre hay tecnicas que dan el mismo resultado pero con diferente procedimiento.

saludos y espero ese cursillo de parte de algun master de por aca
Subir
Mauri Moore
#159 por Mauri Moore el 24/03/2011
Milanozero escribió:
menospreciar a alguien por no utilizar platos como ha dicho muchas veces school en otros post..me parece lamentable.

si es que no se habla de platos , se habla de saber hacerlo a la antigua , usando el pído y el pitch , solo eso ...pero el si coincidimos ! , el que quiera usar sync que lo haga , ami me encanta , y si no sabe hacerlo a pelo , pues mejor para quien si sabe .
Subir
Mauri Moore
#160 por Mauri Moore el 24/03/2011
Milanozero escribió:
en su dia me meti por aqu solo para aprender cosas nuevas y debatir opiniones con gente que compartia mi misma pasion..


para debatir , el foro está más que bien , perfecto .
Para aprender hay que saber distinguir donde meterse , en un hilo con gente discutiendo acerca del sync o criticando a otros djs poco , muy poco vas a aprender , y si encima te calientas ya es el colmo ! . Cuando un hilo se desvía y no te gusta , puedes pasar de él y no calentarte .
No todos tenemos que pensar igual . Da lo mismo si aparece uno a comentar que los que usan Traktor no valen para dj , es una opinión solamente , puedes estar de acuerdo o no , y no necesitar "entrar en el aro" solo para indignarte .

Si entrando en un foro te indignas , que dejas para lo cotidiano ?
Tómalo como lo que es , un foro , donde cada uno tiene un personaje , es posible que aquel que te escribe que mezcla con platos no haya tocado uno en la vida y escriba cosas solo para que te hagas mala sangre :platano:
Subir
Milanozero
#161 por Milanozero el 24/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Si entrando en un foro te indignas , que dejas para lo cotidiano ?
Tómalo como lo que es , un foro , donde cada uno tiene un personaje , es posible que aquel que te escribe que mezcla con platos no haya tocado uno en la vida y escriba cosas solo para que te hagas mala sangre


buenos dias!!te agradezco el comentario mauri..pero vamos que me lo tomo esto como lo que es..un foro..de hay a que ciertas cosas no haga comentarios o en otro me involucre mas ..son simple opiniones y dejar mi punto de vista..desde la mas absoluta tranquilidad tio!!..aunque no lo parezca..esto no deja de ser un foro..

yo respeto todas las opiniones,estilos musicales y dj,siempre que no se menosprecie y se hagan comentarios de cierta indole hiriente..estos comentarios se pueden rebatir de formas equivalentes y mas por reiterarse en los mismos..por aqui hay mucha peña muy maja,muy muy maja..dignas de admiracion y respecto..

pero como bien sabes no se puede decir lo mismo de todo el mundo por desgracia con comentarios llenos de desprecios a ciertas tecnicas y estilos musicales..se lo deberian hacer mirar..en esto no aprendo nada como decias..solo opino y rebato con fuerza cosas que leo que no me gustan nada..

te agradezco los consejos mauri..pero me reitero..que hay ciertos usuarios que inciden en ciertos comentarios,que han sido advertidos por moderadores..y que yo ayer me canse de leer del mismo usuario..mi mas absoluto respeto para el resto de usuarios..salvo en alguna excepcion bastante puntual..


un saludo!!!
Subir
skool
#162 por skool el 24/03/2011
Por Alusiones, te vuelvo a responder Milano, deverdad, nunca he menospreciado las distintas formas de trabajo de nadie, ni soy quién, ni tengo porqué, te repito por enésima vez,--- sólo dí opinión y respuesta a frases que otros dijeron aquí---

Leete mis respuestas, 152 y 153, si te da la gana, y para que no te quemes buscando (aunque vemos que te sobra mucho tiempo), te lo dejo aquí, lo que díje:

skool escribió:
claro que se aprovecha esa comodidad y claro que hay quien te hace un set de primera, pero yo me referia a algo que aquí se decía, los principios, si en lugar de eso se hubiera citado la forma mas fácil, evidentemente, diría lo que tú, yo también uso cdj's, traktor, serato, la kontrol s4 o cualquier otra cosa, pero como herramienta de ayuda, no como un todo, porque sigo fiel a mis principios como dj


skool escribió:
ya empieza a quemar oir lo mismo, pero repito, (sólo fue una opinión acerca de lo que leí, y también se ha dicho mil veces, por mi parte, creo que queda aclarado


skool escribió:
hay que saber hacerlo todo y saber bien, porque un imprevisto con un pc, si no sabes usar platos o escuchar, ya sabes, te desarma la noche en 0 coma


Y no, no se a lo que te dedicas tú, pero sí he leído algunas de tus respuestas, y desdeluego, dj no eres, pues no vives de esto como yo, u otros más que estamos aquí, quizá por eso, todo lo que se digo, te sienta como un tiro, pero te diré algo Milanozero, las cosas tienen muchas maneras de entenderse(la tuya es por la tremenda), yo lo respeto, me da igual si te quemas, es tu problema, pero sinceramente.....
me parece que cada cosa que pones en contra mía, todo cuanto dices de frustración y poco respeto, no es más que tu propio y fiel reflejo, el resentimiento de alguien que quíso o quiere, y no puede...
y puedes pensar lo que quieras, pero esto que tú pusiste:
Milanozero escribió:
Hay que estar fustrado..
, te digo sinceramente, que lo veo un fiel reflejo de tí mismo, puesto que yo no lo estoy para nada, sólo tienes que ver con qué calma escribo, pero como te digo, por mí, puedes pensar lo que quieras, yo sé hacer las cosas de forma tradicional y de forma actual, sé usar un traktor, sé usar una controladora, ( por cierto mañana me llega mi NS7 ), sé usar modulos de efectos, y cualquier sistema nuevo, como todos, fuí evolucionando, pero sin dejar nunca de lado lo ya aprendido, puesto que en más de una ocasión, cuando un macbook ha petado, cuando un pendrive me ha fallado, o los puertos de la mesa no reconocían algún dispositivo, me ha venido muy bien saber hacer las cosas como siempre se hicieron, teniendo una maleta de maxis preparada y un plato a mano, mientras que otros por no llevar 20 kilos de vinilo (que tampoco pesan tanto) ni pedir al menos un plato en la sala, han parado la sesion y jodido una noche de fiesta por un roblema que no deberia ser tal, por ir de modernos.

Ahora sí, nada más que añadir.

Saludos.
Subir
Milanozero
#163 por Milanozero el 24/03/2011
skool escribió:
el Progresive, tenia Melodias, strings, arpegios, no como otra "música" que con dos loops de Vengeance, un bombo, y dos notas repetitivas, como el The Bells, mas comúnmente conocido como "voltereta", está hecho, dicho por el propio jeff mills (uno de los mas grandes djs de tech) tardó en hacerlo 2 horas y estaba con un pedo del 20, si no te lo crees, pregunta por ahí, en su blogger por internet lo decía también, yo desdeluego prefiero tardar un mes o dos en hacer algo, y que ese algo sea al menos, medio bueno, bien trabajado y con un minimo de calidad no una base con dos notas (en el caso éste, 4, jajaja, mas eran muchas se vé...Ya quisiera la mayoría y me reitero, la mayoría de la musica actual parecersele al progressive, al trance puro, o al comercial de los 90.




bonito comentario hacia el techno eso es respeto si señor.. :plasplas:


Milanozero escribió:
todo cuanto dices de frustración y poco respeto, no es más que tu propio y fiel reflejo, el resentimiento de alguien que quíso o quiere, y no puede


el recurso de la envidia es tipico y releido y mas con gente que solo le queda ese recurso un tanto pobre..y peor es aun inventrse algo que uno no es,sin demostrar nada de nada..

me reitero si me has leido alguna vez..que tengo la cabeza bien alta de decir que yo tengo otra profesion..y descarte esto porque no es mi vida profesional por mucho que me guste..y cuando se augura uno mismo exito en su trabajo,se demuestra como lo hago yo en mi profesion dia dia sin esconderme..
mas cuando aqui hay cosas publicadas de ciertos artistas,que han pasado sin pena ni gloria y con una puntuacion mediocre,seria muy respetable pero encima con pegotes se super star..y hablando de caches y de ventas en producciones estratosfericas..cuaqndo sabiendo un poco de la noche y de ciertos eventos..

sabemos que no es cierto...pero bueno alla cada uno vendiendo exito donde no lo hay..




este discurso final esta muy bien..y si hubieras entrado asi de moderado al principio de leerte en VARIOS post..no hubieramos chocado en absoluto conmigo,suerte con tu tienda,tus bolos y tus producciones..


PD1:las cosas que dices quedan reflejadas..no vale luego maquillarlas..

PD2:por mi parte se acabo lo entiendes??..soy hombre de decir las cosas solo una vez no mil..por respeto a la gente del foro y al foro..se acabo.

tengo cosas mas productivas que hacer que responderte..
Subir
skool
#164 por skool el 24/03/2011
Milanozero escribió:

bonito comentario hacia el techno eso es respeto si señor.. :plasplas:


A que sí? pero es la realidad, lo cual no quiere decir que no me guste.

Milanozero escribió:
el recurso de la envidia es tipico y releido y mas con gente que solo le queda ese recurso un tanto pobre..y peor es aun inventrse algo que uno no es,sin demostrar nada de nada..


Sigues respondiendote a tí mismo, pero si es a mi a quien te diriges con lo de demostrar, te digo: a tí no creo que deba demostrarte nada, yo sé quién soy :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Milanozero escribió:
y descarte esto porque no es mi vida profesional


Entonces que vas a saber de lo que es una sesion en directo o de los pros y contras de saber o no hacer??, por dios, dedicate a lo tuyo, sea lo que sea, que sabrás algo más, digo yo.

Milanozero escribió:
encima con pegotes se super star


Para nada, pero al menos yo sí sé de lo que hablo y cualquier DJ, (que no sucedáneo frustrado y resentido que quiso y no pudo), lo entiende perfectamente.

Milanozero escribió:
y hablando de caches y de ventas en producciones estratosfericas


Mi caché no llega a nada estratosférico, son entre 300 y 500 por set, nada que ver con los que ya cité, que cobran tres y 4 veces más, pero al menos tengo el GUSTAZO DE PINCHAR CON ELLOS... :silbar: :dj:

Milanozero escribió:
sabemos que no es cierto...pero bueno alla cada uno vendiendo exito donde no lo hay..


Repíto, piensa lo que tu quieras, eres muy libre, éxito no demasiado, pero mira, no me falta ;)

Milanozero escribió:
tengo cosas mas productivas que hacer que responderte..


[-o< Aver si es verdad...
Subir
Milanozero
#165 por Milanozero el 24/03/2011
#164


:fumeta:

Aburres super star.. :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas