Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Milanozero
#166 por Milanozero el 24/03/2011
#164 ..para que veas que no te tengo ningun rencor ..he escuchado tu tema colgado en hispasonic..menos valorado que los mios hechos con una play hace 12 años y sin ser profesional...veo que tienes alguna critica que otra..y para hechar pelillos a la mar,creo que aqui te enseñaran a depurar tu tecnica de productor y demas,sin rencores va:




no hace falta que me lo agradezcas para eso estamos hombre.. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#167 por Mauri Moore el 24/03/2011
Joder niñ@s ! , dejaros de pelear por tonterías , ¿ o tendrá que venir Mudo a cerrar el hilo ?
NO vale la pena hacerse mala sangre por un hilo que poco aporta .
Subir
skool
#168 por skool el 24/03/2011
Más que rencor, lo que decía el hilo, críticas por envidia (las cosas por su nombre).

Lo del tema que colgué aqui, pues mira, las críticas, por el momento son buenas, aunque no se escuche tanto el estilo hard trance y trance melodico, como el tech, o el minimal house, pero es algo que no me deja sin dormir por las noches, te lo aseguro.

Pero vamos, que tú mismo, sigue retorciendote de rabia, soñando y lloriqueando ante argumentos que cualquier DJ entiende y tu no, y criticando a los que al menos hemos llegado a estar ahí, con mas o menos éxito, pero estamos ;) jajajaja, en una cabina de verdaaaad, con dj´s de verdaaaaad, plaaaatos, cdj's, gogoooos, al ladito que nos cuidan muy bieeeen, dando caña de verdad y no flipandonos en nuestra habitación, creyendonos Ben Sims o en tu caso, Pepo o Varela, a quienes ni conocerás seguramente, mas que de verlos allá a lo lejos en el fondo de la sala jajaja, y gracias por el video, una escuela muy bonita para los que son como tú, que sólo hablan y no hacen nada por estar ahí, ojo la cantidad de tiempo que tienes eh! jajajaja, yo ya me descuelgo del hilo, y nada, que te cunda, yo rencor, ninguno, para mi esto es sólo un foro, doy opinión, puntos de vista, ayudo a quién puedo y descarto al que si los demás no son como él, les critica por todo sin ver las cosas desde el punto de vista de nadie más que del suyo propio, chao.

Si no contesto, no te enfades(mas), esque eres muy cansino(mas que yo),que ya es decir ;).....

Saludos Hispasónicos.
Subir
skool
#169 por skool el 24/03/2011
#167

Chapó, por mi parte, fin de la discusión, como dices, esto no aporta nada de nada, todo está más que hablado. Un saludo, me descuelgo totalmente de este hilo, nos leemos... :)
Subir
Milanozero
#170 por Milanozero el 24/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Joder niñ@s ! , dejaros de pelear por tonterías , ¿ o tendrá que venir Mudo a cerrar el hilo ?
NO vale la pena hacerse mala sangre por un hilo que poco aporta .


tranquilo mauri que viendo el perfil de skool y leyendole..ya me es suficiente el contraste de lo que escribe y se autodenomina y lo que realmente es(de sueños tambien se vive)..como le decia au nhispasonico por privado..en casa ahora tengo unos amigos que se dedicaban a producir grandes eventos en antaño como festimad entre otros y..estan tomandose una cerveza y les tengo meandose de la risa leyendo..

no perdere mas mi tiempo con super star y sus sueños de grandeza..
Subir
Mauri Moore
#171 por Mauri Moore el 24/03/2011
Mudoooooooooooooo , te llaman .
Subir
david
#172 por david el 24/03/2011
Milanozero escribió:
...no perdere mas mi tiempo...


te he sacado éste texto un poco de contexto...para lo que te escribo..
no te conozco de nada compañero,ni se cómo eres o piensas..
sólo veo la progresión del numero de post que tienes,y escribes un promedio de 100 post semanales,porque a mediados de la pasada semana vi que llevabas algo menos de 300 y ahora has pasado los 400 y pico...[ésto te lo puedo decir,porque la info de cada uno es accesible al resto].

ésto que te digo no tiene más fondo...que el estar sumergido mucho tiempo,o inmensamente en un foro hace perder un poco el coco...afecta aunque cueste reconocerlo...

es muy recomendable no poner toda la carne en el asador...y menos en un foro...discutir no lleva a ningún sitio..
un saludo y que conste que no hay nada contigo...
Subir
Sergio Jimenez
#173 por Sergio Jimenez el 24/03/2011
#166 OFFTOPIC (que hace falta...)

mirad la cara de enzarpao del de la izquina inferior derecha de la portada del video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Milanozero
#174 por Milanozero el 24/03/2011
#172

hola david..yo tampoco tengo nada en contra tuya..y aciertas con el numero de post..debido a las actividades que tengo..el foro esta en un ventana oculta de mi ordenador mientras,hago otras actividades al uso..al igual que muchos usuarios su numero de post aumentan en poco tiempo por diferentes circustancias..sin conllevar a tu conclusion..maxime si ves que llevo 1 año apuntado y llevo escribiendo desde hace unos meses..

estoi de acuerdo contigo..esto es un foro..nada mas que un foro

la carne en el asador la pongo en mi vida cotidiana como el resto de usuarios me imagino.. ;-)

termino veo mucha gente involucrada mostrandome su apoyo por privado..y por respeto a esos usuarios no seguire respondiendo mas a skool ...como ha sucedido varias veces en este maltrecho hilo..

gracias a toda la gente que me ha mostrado su apoyo..y por vosotros y respeto hacia el foro aqui se queda la cosa..

un saludo a todos..

PD:david para decirme esto lo propio hubiera sido un privado..pero aun asi..no te preocupes..no pasa nada..un saludo!!
Subir
Mudo
#175 por Mudo el 25/03/2011
Creo que la pregunta del post ha sido contestada sobradamente.

Cierro y hasta la próxima!

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas