¿Qué sienten los animales con la música?

torrentealex
#1 por torrentealex el 23/10/2006
No me cabe ninguna duda que a la inmensa mayoría de las personas la música le afecta en su estado de ánimo, pero mi pregunta es qué sentirán los animales con la música, cómo les afectará a ellos.

Siempre he tenido curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 23/10/2006
Pues yo creo que les debe de gustar bastante, al menos mi gato cuando toco el piano viene siempre a escucharme.

Saludos

Mensaje actual: 2196
Subir
Bens
#3 por Bens el 23/10/2006
No lo sé en los animales, pero en las plantas es evidente.

Hace años hice una prueba con unas caraoticas. Las semillas las puse en distintos frascos, en tres. A uno le ponía metallica ride the lightning (hell yeah),
a la otra no le ponía música y a la tercera música clásica

La que tenía música clásica creció más que la que no tenía, y la que tenía metallica (hell yeah) no nació... jejejejeje

Es verídico
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 23/10/2006
yo vi ese mismo experiemto en un capitulo de cazadores de mitos casi igual pero con mas plantas y fue diferente, la que tenia puesta metal fue la que mas crecio no era metallica era algo mas fuerte jejeje
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 23/10/2006
Jaja, muy buena aportación, Bens. No me extraña que con música clásica naciera más sana y rápidamente.

Lo malo sería ya si le pones música electrónica o de Djs, ¿te imaginas qué le pasaría a la pobre planta? :shock:

Es parecido al efecto tomatis.

Un saludo

Mensaje actual: 2200
Subir
copeland
#6 por copeland el 23/10/2006
Alguien escribió:

Lo malo sería ya si le pones música electrónica o de Djs, ¿te imaginas que le pasaría a la pobre planta?



que??? Que le pasaria?????


Editado para no entrar en la absurda guerra de las generalizaciones y los gustos.....
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 23/10/2006
eso digo yo, ¿qué le pasaria?

Mensaje actual : espectativo
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 23/10/2006
Bens @ 23 Oct 2006 - 04:09 PM escribió:
No lo sé en los animales, pero en las plantas es evidente.

Hace años hice una prueba con unas caraoticas. Las semillas las puse en distintos frascos, en tres. A uno le ponía metallica ride the lightning (hell yeah),
a la otra no le ponía música y a la tercera música clásica

La que tenía música clásica creció más que la que no tenía, y la que tenía metallica (hell yeah) no nació... jejejejeje

Es verídico


:lol:

Se nota que eres más de letras que de ciencias :wink:
Subir
pop
#9 por pop el 23/10/2006
eloydelpalacio @ 23 Oct 2006 - 04:56 PM escribió:
Lo malo sería ya si le pones música electrónica o de Djs, ¿te imaginas qué le pasaría a la pobre planta? :shock:

Es parecido al efecto tomatis.


¿El efecto tomatis qué es, que te tiramos tomates despues de leer eso? :lol:
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 23/10/2006
Jeje, no os piquéis, hombres :)

A mí también hay música electrónica que me gusta, sólo lo decía por molestar.

Lo único que trataba de decir es, que, hasta los animales y las plantas, seres vivos sin razonamiento, saben qué tipo de música es mejor :)

Vaya, que hasta los animales entienden más de música que algunas personas, es lo que trato de decir :) Pero no os piquéis, hombres :)

Saludos

Mensaje actual: 2201
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 23/10/2006
eloydelpalacio @ 23 Oct 2006 - 05:17 PM escribió:
Jeje, no os piquéis, hombres :)

A mí también hay música electrónica que me gusta, sólo lo decía por molestar.

Lo único que trataba de decir es, que, hasta los animales y las plantas, seres vivos sin razonamiento, saben qué tipo de música es mejor :)

Vaya, que hasta los animales entienden más de música que algunas personas, es lo que trato de decir :) Pero no os piquéis, hombres :)

Saludos

Mensaje actual: 2201


Tomateadlo!!!! Yarrrgh!!
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 23/10/2006
eloy, haciendo amigos.

Mensaje actual: aqui hay tomatis
Subir
copeland
#13 por copeland el 23/10/2006
Alguien escribió:

¿El efecto tomatis qué es, que te tiramos tomates despues de leer eso?

Lo del efecto tomatis no se si lo ha querido decir en plan despectivo.... entendido como transtorno generalizado del desarrollo.... o simplemente asi como
Alguien escribió:

sólo lo decía por molestar
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 23/10/2006
Jojojo
Yo tenia una planta "White widow" Que escuchaba basicamente techno y metal. Aquella joven plantita crecía bella y frondosa. Un dia se me ocurrió ponerle musica clasica (por aquello del mito) pues ná. que la hijade**** empezó a dudar de sus tendencias sexuales y se convirtió en macho!! :shock:
Así que cuidadín esos que escuchais clasica.... :wink:
Subir
flasram
#15 por flasram el 23/10/2006
eloydelpalacio @ 23 Oct 2006 - 05:17 PM escribió:



Lo único que trataba de decir es, que, hasta los animales y las plantas, seres vivos sin razonamiento, saben qué tipo de música es mejor :)


Mensaje actual: 2201


:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo