¿que significa este mensaje?

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 22/12/2006
Hola, estoy desesperado con el Kontakt porque no consigo configurar automatizaciones independientes para cada uno de los 16 instrumentos que tengo cargados en el. Se que en el menu "Outputs" puedo añadir mas canales, pero ¿como consigoasociar los canales creados en el Kontakt a los existentes en el Cubase por defecto (Kt. st. 1, Kt. surr. 5., etc.)

Ademas al abrir ahora Cubase me ha dicho lo siguiente:


This mixer configuration expected "Kontakt2" to have 2 Stereo, 6 Mono, 4 Stereo, 14 Mono,
-> The instrument currently has 12 Stereo, 8 Mono,
-> Change the instrument configuration before reloading this setup without saving


¿que significa este mensaje?

Os agradeceria vuestra ayuda pues estoy atascado en este punto de mi aprendizaje en el manejo del Cubase.

Muchas gracias.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/12/2006
Es que para que existan en el cubase, primero debes crearlos en el kontakt, despues asignas la salida del instrumento a la salida que quieras.
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 22/12/2006
Muchas gracias Carlos, pero ¿como consigo asociar los canales creados en el Kontakt si los que me aparecen en el Cubase en el apartado del Plugin del Cubase no son los que he creado sino los originales del Kontakt (es decir Kt. st. 1, Kt. surr. 5., etc.)

Gracias por tu ayuda.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/12/2006
En las preferncias de kontakt puedes elegir la configuracion de canales, cuantos estereo y cuantos mono.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 23/12/2006
Carlosrubio @ 22 Dic 2006 - 10:35 PM escribió:
En las preferncias de kontakt puedes elegir la configuracion de canales, cuantos estereo y cuantos mono.


Me he recorrido el Kontakt de arriba a abjo y no encuentro la manera que me comentas de elegir la configuracion de canales...te agradezco un monton tu ayuda. ¿puedes ser más explícito? Es que copmo podrás observar soy todo un novato en estas cuestiones.

Muchas gracias carlos.
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 23/12/2006
Me he recorrido el Kontakt de arriba a abjo y no encuentro la manera que me comentas de elegir la configuracion de canales...te agradezco un monton tu ayuda. ¿puedes ser más explícito? Es que copmo podrás observar soy todo un novato en estas cuestiones.

Muchas gracias carlos.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 23/12/2006
Se me olvido decirte que trabajo con Kontakt2, de ahi que a lo mejor lo que tu me indicas esta en Kontakt1 pero en dos no se encuentra en la misma ubicacion.
Subir
BuenaventuraDurruti
#8 por BuenaventuraDurruti el 23/12/2006
Tienes, arriba del komtakt, una pestaña que pone "output". Dale y crea nuevas salidas (aux1, aux2,...). le das a "default". reinicias kontakt, en cubase, y, en principio, te tendrían que salir los canales en el mixer de cubase.

Un saludo
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 23/12/2006
Gracias BuenaventuraDurruti, me faltaba eso, reiniciar Kontakt... Muchas gracias por tu ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo