¿que significa "fundido" e "interface"?

Josito_M87
#1 por Josito_M87 el 04/11/2009
muy wenas me gustaria que alguien me aclarara a que se refieren las palabras "fundido" e "interface" en un sample por ejemplo, estoy bastante perdido con el vocabulario..mi estilo es el house estoy montando las bases en Fruity Loops y aprendiendo a montar en Nuendo.. aprovecho me gustaria tambien saber si alguien sabe alguna manera de crear bases en nuendo comodamente. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 04/11/2009
Hola, un fundido se usa,por ejemplo,para evitar "clicks" entre dos pistas, para que una entre gradualmente mientras el nivel de la otra va desapareciendo.Un interface es como una tarjeta de audio externa.Las tarjetas de audio integradas en PC no estan preparadas para trabajar con audio,de ahi la necesidad de tener un buen interface con sus entradas y salidas de audio y midi para conectar los monitores,sintes,cajas de ritmo...etc. Algunos interfaces incluso tienen efectos internos que puedes aplicar a tus pistas para liberar un poco el trabajo del ordenador.Respecto a Nuendo es un programa que no conozco pero seguro que indagando en los manuales... :wink: Un saludo y a dar caña!
Subir
Josito_M87
#3 por Josito_M87 el 04/11/2009
son cosas de distinto tipo. con los "clicks" entiendo que se refiere a distorsionar?? (o algo asi) Nuendo es casi como Cubase. ya va siendo hora de ponerme las pilas necesito escuchar resultados diferentes :twisted: jeje muchas graciass
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 04/11/2009
La verdad es que no me exprese bien con lo de los clicks,pero el concepto basicamente es ese,tambien llamado crossfade,algunos host hacen fundidos cruzados entre diferentes pistas.
Subir
Josito_M87
#5 por Josito_M87 el 04/11/2009
de acuerdo señor entonces crossfade, y clicks se definen como sonidos que chocan y distorsionan ? y por hots entiendo la muestra que escribo en cada pista no?? nuevamente gracias
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 04/11/2009
je je.Perdona tio es que a veces soy un poco....un host es un programa secuenciador donde tienes tus intrumentos virtuales (VST) como Cubase,Nuendo,Ableton Live,Logic o muchos otros.Los "clicks" son eso mismo,cuando recortas mal una muestra y suena un click al final de la misma.La forma de solucionarlo es hacer una automatizacion del volumen (el volumen baja) o bien un fundido que basicamente es lo mismo pero con una curva.Digamos que dependiendo de la circunstancias puede ser mejor un fundido o una automatizacion del volumen (tu dibujas en el arreglo como cambia el volumen) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo