¿Sigue sonando mecánico? (instrumental)

Albek
#46 por Albek el 19/09/2014
Cuidado, que las populares librerias AKAI de los 90 suenan cojonudas. Lo que pasa es que antes no las usaba correctamente. Ahora cargo varias articulaciones en Kontact y con el keywich voy cambiando y da un juego interesante. Ojo, sólo ciertas articulaciones son aprovechables, sobre todo las de ataque rápido: metales, pizzicato, stacato, etc. En los legatos si es verdad que los avances han sido espectaculares y estas librerías se quedan atrás.
De todas formas, pienso que depende mucho de cómo se usen, a parte del sonido que tengan.Recuerdo una revista que compré, quizá por el año 2000 y poco: Teclado total (creo) me parece que ya no existe. En ella había un reportaje y entrevista a James Newton Howard y salían en el cd dos versiones de una pieza suya para "Dinosaurios" la real y la midi. Era impresionante la calidad que tenía la versión midi. Realmente no notabas la diferencia. Yo siempre me pregunté ¿para que se lo habrá currado tanto si luego iba a grabar, como es lógico, la versión con orquesta real? O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo