Siguen los problemas con la edirol...

grc
#1 por grc el 16/03/2009
Buenas,despues del problema que se me soluciono hace unos dias, he encontrado otro que la verdad es que me impide producir correctamente. En el mixer, si pongo cualquier pista con la salida de la Edirol (solo por probar), ademas de la del master, lo que esté en ese canal aumenta su volumen; además, si en cualquier canal subo cualquier send, aunque no haya nada en él, sube el volumen del canal también :S. Que puede estar pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 16/03/2009
Hola, grc

Me parece que, en parte, esa subida de volumen se debe a que tienes redireccionado el canal a otros 2 canales, no a uno. Observa la imagen que te adjunto. Estoy sobre el canal en azul que, por defecto, debería ir dirigido al máster. Lo que yo he hecho es anular esa salida (está marcada con una flecha roja) y llevarla a la salida del canal rojo (te he marcado la ruedecita con un círculo también rojo). Ahora mismo el canal azul estaría saliendo sólo por el canal rojo con lo cual, su volumen no aumentaría. Seguiría siendo el mismo.

Cuando envías un send el volumen siempre aumenta. Para ello, debes de compensar el volumen del canal que va redireccionado a ese send. En fin, igual esta explicación se te hace un poco complicada. :? A ver si la foto te ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-2.jpg
Subir
grc
#3 por grc el 16/03/2009
irisdj escribió:
Hola, grc

Me parece que, en parte, esa subida de volumen se debe a que tienes redireccionado el canal a otros 2 canales, no a uno. Observa la imagen que te adjunto. Estoy sobre el canal en azul que, por defecto, debería ir dirigido al máster. Lo que yo he hecho es anular esa salida (está marcada con una flecha roja) y llevarla a la salida del canal rojo (te he marcado la ruedecita con un círculo también rojo). Ahora mismo el canal azul estaría saliendo sólo por el canal rojo con lo cual, su volumen no aumentaría. Seguiría siendo el mismo.

Cuando envías un send el volumen siempre aumenta. Para ello, debes de compensar el volumen del canal que va redireccionado a ese send. En fin, igual esta explicación se te hace un poco complicada. :? A ver si la foto te ayuda.


Hola! gracias por tu explicacion. Y si quiero enviar a varios send un canal, debido a que en cada send hay un efecto?
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 16/03/2009
grc escribió:


Hola! gracias por tu explicacion. Y si quiero enviar a varios send un canal, debido a que en cada send hay un efecto?


Pues es sencillo, sólo tienes que abrir cada uno de los canales send en el nivel que quieras. Por ejemplo, en la captura que te adjunto ahora puedes ver que tengo seleccionado el canal rojo y he abierto los Send de los canales negro y azul (están marcados con el famoso círculo rojo). La salida principal del canal rojo sigue siendo el máster (en este caso) sólo que está recibiendo también señales de los canales azul y negro (vaya lío de colorines). :P

PD. He abierto también el Send 3 lo que pasa es que olvidé pintarlo :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo