Silentblocks

Vanderchemie
#1 por Vanderchemie el 03/01/2010
Hola!

Me gustaria saber que tipo de silent blocks se usan para hacer un box in a box (pora techo y suelo) y donde los puedo conseguir. Estoy pensando en utilizar silent blocks de aire acondicionado.

Gracias saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/01/2010
Para el suelo se usan de tipo contacto. Son tacos de caucho donde reposan listones o planchas de madera. Los mas famosos son los U-boats de auralex, pero hay mas marcas y precios

Para el techo se suelen usar un tipo así:
Imagen no disponible
colgados de una varilla M6 roscada al techo. A ellos unidos los perfiles del pladur.
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 03/01/2010
http://www.amcsa.es/docs/es/productos/a ... mortig.pdf

En cualquier almacén de materiales, diles que te recomienden uno (si no te preguntan el techo flotante que vas a poner, desconecta y no les hagas ni caso).

Para el suelo, la elección o la necesidad vendrá impuesta por lo que vayas a poner para flotarlo, lámina de PECC, lana de roca, etc.
Subir
Vanderchemie
#4 por Vanderchemie el 03/01/2010
Gracias por contestar Solker. Ya sabia que estavas puesto en el tema

Sabes donde pueod encotrar los del suelo algun modelo mas barato? Y los del techo sabes que marcas son?

Que te parece la idea de los de aire acondicionado? De echo estan fabricados para lo mismo.

http://www.dieltron.com/media/catalog/p ... FR0010.jpg

Gracias y salduos :lol:
Subir
solker
#5 por solker el 05/01/2010
Hola,

Pues los del suelo no te se decir, ya que para el suelo yo he elegido otra solución. Supongo que mecanocaucho (amc) o similares tendrán ... el precio lo desconozco.

Los del techo que he puesto son Senor (los mismos que la imagen), pero es por casualidad porque como dice near, fui al almacén y son los que tenían.

Lo de los silent del aire, no es tan fácil, la verdad le veo muy mala aplicación a la hora de colocarlo tanto en el suelo como en el techo. No sé, no discuto que a lo mejor sirvan, pero no los veo prácticos.

Lo malo de estas cosas es que se venden en grandes cantidades y claro, sale caro.
Subir
Vanderchemie
#6 por Vanderchemie el 05/01/2010
Ya lo he podido comprobar!de los del techo tengo que comprar una caja de cien. Y para el suelo al final he escogido una goma mu densa que se vende a metros. Supongo que ira bien, al fin y al cabo la cualquier goma que soporte peso evita vibraciones. Me puedes decir la solución que tu has escogido para el suelo?

Muchas gracias. :wink:
Subir
solker
#7 por solker el 05/01/2010
Pues una lámina de membrana bituminosa con trozos de caucho (Corchex) en contacto con el suelo->Aglomerado->Lamina de alta densidad (jeftal)-Aglomerado->parket en ese orden de la casa asfaltex.

Los soportes de techo, yo los pillé en cajas de 30 uds.
Subir
Vanderchemie
#8 por Vanderchemie el 13/01/2010
y sin ningun tipo de amortiguador?pq dos capas de aglomerado?no sale mejor hacer un suelo dloftante con madera y relleno de lana de rcoa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo