La silla o sillas del estudio

  • 2
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 11/04/2008
...aunque cuando uno se sienta en una Aeron Chair y recuerda lo que pago por ella, es posible que se le quede esta cara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
triste.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 11/04/2008
hombre entre las Aeron Chair y las malas puedes optar por gamas mas asequibles y perfectamente funcionales, que conste que en el ikea hay sillas buenas,pero mejor un sitio especializado
Subir
beyker
#18 por beyker el 11/04/2008
La silla del estudio era tan fundamental como el resto del equipo hace muchos años en los estudios.
Era el puesto de mando del Ingeniero jefe, era el lugar privilegiado para el cliente, era el trono.
Sobre quien se sentaba en ese sillón recaia la total y absoluta responsabilidad de lo que se hacia en el estudio y por ese motivo solo unos pocos ocupaban dicho sillón.
Ceder el sillón significaba ceder el mando.
Como un lenguaje secreto en el mundillo de los estudios el jefe siempre era el señor del sillón
Algunos pese a llevar años trabajando en aquellos estudios de antaño jamas llegaron a ocupar tal atalaya.
Ahora ya no se usan sillones, ahora son sillas ergonomicas; ahora ya no manda el señor del sillon, ahora mandan otros.
Subir
beyker
#19 por beyker el 11/04/2008
Joer que olor a Naftalina. A que voy a ser yo.
Subir
neph
#20 por neph el 11/04/2008
jefes a la hoguera jefes a la hoguera , que me quemo leñe :mrgreen:
Subir
pingfloid
#21 por pingfloid el 10/05/2008
Dejando a un lado las Aeron Chair y las Ikea

He estado mirando el catálogo de OfiPrix, y hay 7 modelos que llaman "ergonómicos". El Aqua parece interesante. La zona lumbar se ajusta individualmente. (549€ con reposacabezas, 499 € sin)

¿Es importante el reposacabezas?.

Espero que los brazos sean desmontables. Por las fotos parece que sí.

http://www.ofiprix.com/jsp/catalogo/series.jsp?id=23

Imagen no disponible

El precio pica, pero más me duelen la espalda y las cervicales después de pasar 8 años en una "Ikea" rota por todos los lados. :cry:

Ahora solo hay que convencer a la parienta para realizar otro desembolso que nada tiene que ver con el GAS. :lol:
Subir
MiniMc
#22 por MiniMc el 10/05/2008
El reposacabezas va ser fundamental, si te tiras muchisimas horas trabajando, aunque la mayor parte del tiempo estas con el cuerpo en tensión y hacia delante controlandolo todo, yo me ahorraría los 100€ del reposacabezas, para mi algo innecesario.
Subir
bgf1973
#23 por bgf1973 el 25/01/2012
Alguien tiene la Silla Marcus de Ikea? Hoy la he probado y parece cómoda, pero no se que tal será cuando lleves varias horas sentado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo