La silla

sonido
#1 por sonido el 12/10/2006
Hola buenas,

Como me duele la espalda que no me veo... Habia pensado que deben de haber sillas de estudio o oficina anatomicas.

Osease que su diseño este centrado en la comodidad y correcta postura de la espalda.

Sabeis algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 12/10/2006
Claro que hay! busca en Google "sillones anatómicos", y aparecerán varios modelos...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/10/2006
Este parece cómodo, pero su precio será elevado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sillón anatómico.jpg
Subir
sonido
#4 por sonido el 12/10/2006
Bueno , supongo que en google lo encontrare y seguro que en ikea tambien.

Pero pregunto a alguien que use , que haya usado , que conozca, que recomiende ... al fin y al cabo son muchas horas sentado que hay que estar...




La foto que adjuntas, me parece que puede ser comodo, pero para nada parece correcto para la espalda...


Gracias de todas formas.
Subir
jauma098
#5 por jauma098 el 12/10/2006
yo tengo uno de ikea de 80 euros desde hace poco, y la verdad es que se nota (antes estaba con una silla de director de cine). este es: http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... r=20059711
Subir
José A. Medina
Malve
#7 por Malve el 12/10/2006
Es una de las mejores inversiones que puedes hacer... la silla es fundamental... si estas muchas horas sentado al ordenador la espalda se resiente...
Yo prefiero una buena silla que un sinte, mi espalda me tiene que durar toda la vida...

Un saludo
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 12/10/2006
La calidad de Argosy es indiscutible, pero al precio muy poca gente puede acceder.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 12/10/2006
La Aeron Chair de Herman Miller es de lo mejorcito, pero si no dispones de la pasta puedes invertir en un sillón de oficina de Panel & Perfil. Yo tengo uno desde hace 10 años y funciona perfectamente.
Subir
aram
#10 por aram el 13/10/2006
Yo compré un par de sillas de cuero en vickingdirect q en su día me saliero por 52€ cada uno, un chollo vamos y son supercómodos.
tipo esta, aunque era otro modelo:

http://www.vikingdirect.es/catalog/cata ... &N=2%20134

PD: Esta gente tiene un montón de sillas buenas y baratas, el único inconveniente de comprarles es que luego no paran e madarte catálogos cada mes...
Subir
eescoto
#11 por eescoto el 13/10/2006
Esas Herman Miller son de lo mejor yo tenia una en mi anterior trabajo y ufff.... increible...
justo estoy en el mismo dilema, por lo que pude averiguar, lo mejor para pasar muchas horas sentado es que la silla sea de respaldo alto y que cuente con soporte lumbar ajustable, por lo general las sillas que tienen eestas dos caracteristicas no dejaran de lado incluir altura e inclinación ajustables que siempre son de agradecer... comence a ver algunas en las tiendas de muebles para oficina la semana pasada y acabaron ofreciendome una marca Ferrari :shock: todo era ajustable y anatomico, por detras ponia "pininfarina" lo mas de lo mas segun la vendedora :) USD$ 2000... bueno, como anecdota estuvo bien jjeje
Subir
sonido
#12 por sonido el 13/10/2006
Gracias a todos y a ti MED,

Si es algo así lo que busco.

Pero no he encontrado en ningun sitio el precio.

tengo que buscar tambien el panel¬perfil de rimshot,

Bueno mñana más me voy a mi cama anatomica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo