Silver bullet louder than liftoff

analog_atmosphere
#1 por analog_atmosphere el 26/08/2019
Hola a todos.
Me gustaria haceros una consulta, a ver quien puede orientarme o ayudarme.
Quiero comprar de forma casi inmediata, un silver bullet.
El problema es que esta gran empresa, no tiene distribuidores en españa. La venta es directa desde su web. Y tienes la opcion de que te lo.envien por dhl. Nunca he comprado directamente en usa. Se que el precio es sin iva y los aranceles van aparte.
Me gustaria saber dos cosas.
1. Los aranceles los pago a dhl cuando me envien el producto o tengo que ir a buscarlo a la aduana.
2. Cuanto os ha costado con todo incluido??
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 26/08/2019
- El año pasado hice una compra en USA, pero no recuerdo exactamente todo el procedimiento.

Me tardó un poco más de un mes aproximadamente en llegarme el paquete entre la inspección en aduana, pagos y papeleos.

El sobreoste aproximado sobre el precio de venta fue de poco más del 25%. Creo recordar que era 21% de IVA + 3,5% de arancel + una cuota fija por inspección. Peto ya te digo, son cifras aproximadas que mm as o menos es lo que recuerdo que me costó.

Todo lo hice telemáticamente sin agente de aduanas.

Hay que hacer bien los nuneros, no vaya a ser que pagues impuestos de USA y de España y el chollo se convierta en fíasco.


- Un saludo.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 26/08/2019
Hola. No tengo experiencia directa. Según https://support.louderthanliftoff.com/article/20-what-shipping-option-do-you-recommend-for-european-customers, DHL actúa como agente de aduanas ("customs broker"). Y, según indican ahí mismo, te lo entregarán directamente. Tendrás que pagar a DHL antes de que te lo entreguen https://www.dhl.es/exp-es/express/aduanas/duties_taxes/aranceles_y_tasas_del_destinatario.html
En este hilo hablamos, ya hace bastante, de un caso de compra en EEUU, aunque no era de un equipo nuevo, de tienda, pero hay datos que igualmente te pueden ser útiles https://www.hispasonic.com/foros/como-esta-tema-aduanas-eeuu-espana/507678
Subir
1
analog_atmosphere
#4 por analog_atmosphere el 27/08/2019
Mil gracias a los dos por vuestra rapida respuesta.
Me habeis despejado muchas dudas. No obstante, cuando venga de trabajar mirare bien los enlaces.
Un saludo a los dos y otra vez gracias😀😀😀
Subir
Xavi Barranquero
#5 por Xavi Barranquero el 27/08/2019
Yo la compré a Marc de Made4audio.
Hay un sobrecoste razonable pero te ahorras los dolores de cabeza de aduanas.
Subir
1
analog_atmosphere
#6 por analog_atmosphere el 28/08/2019
#5 # hola xavi, mil gracias por tu respuesta. Contacte con marc, y me contesto enseguida. Me dijo que no habia ningun problema.
La suerte del destino, vino cuando el forero pablo schuller me ofrecio vender su unidad. El chico lo tiene impecable. Al final se lo comprare a el en breve. Pero agradezco tu respuesta, y por ello te doy mil gracias.
Salud
Subir
Xavi Barranquero
#7 por Xavi Barranquero el 28/08/2019
#6
Me alegro.
Pablo es un usuario fiable 100x100.
Seguro que lo disfrutarás
Subir
1
analog_atmosphere
#8 por analog_atmosphere el 29/08/2019
#7 Muchisimas gracias Xavi. Estoy seguro que si. Es un amor a primera vista. El personaje que hay detras , un tal brad parece un tio
super majo. He intercambiado algunos mensajes con el , mediante messenger y me parece un hombre aparte de muy amable, muy
interesante y super profesional.
Me muero de ganas.
un saludo xavi. mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo