Simple adagio para orquesta

  • 2
GerPePla
#16 por GerPePla el 03/01/2016
Pues a mí me suenan muy bien las dos versiones pero si tuviera que elegir me quedaría con la versión Sala Simon Bolivar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#17 por Ignacio Eleta el 03/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Pero entonces comparte eso que estás haciendo, me entra mucha curiosidad.


Si sólo lo toco por afición (porque me apasiona su sonido), no hago nada en particular; si acaso imito alguna pieza musical que me guste, nada más. ;)

Por cierto Zack, qué suerte que te hayan regalado las LASS. ¿Qué versión tienes?. Porque yo me he quedado en la 2.0 y me encantaría conseguir las 2.5 ó 3.0 (si en un futuro salen). :amor:
Subir
Zack
#18 por Zack el 12/01/2016
no habia terminado de responder:

#16
Alguien escribió:
si tuviera que elegir me quedaría con la versión Sala Simon Bolivar


Esa es la version que me gusto a mi, sin embargo queria comparar a ver si tambien les gustaba mas asi o la otra version, que bueno que te haya gustado!

#17 ya te habia respondido, creo que sería bueno una version 3.0, pero es cuestion de ser pacientes a ver si sale o si compras la 2.5, me parece tremenda libreria

gracias por sus comentarios!!
Subir
Ignacio Eleta
#19 por Ignacio Eleta el 12/01/2016
Zack escribió:
a ver si sale o si compras la 2.5, me parece tremenda libreria


Ójala, pero no tengo posibles. :(
Subir
martinzalba
#20 por martinzalba el 13/01/2016
La música me gusta, lo que en mi humilde opinión te aconsejaría que toda la música tuviera las dinámicas más contrastadas porque a mi modo de ver suena un poco plana, en el sentido de que podría ser más expresiva, por lo menos hasta la llegadas de los timbales y a partir de ahí. Quizás mejoraría también algo más el legato porque entre el batido de una nota y otra, se nota una cierta falta de continuidad. El oboe también podría ser más lírico y con más espacio y profundidad, ten en cuenta que es una música con pocos elementos y éstos hay que gestionarlos mucho más.

saludos
Subir
Zack
#21 por Zack el 14/01/2016
#20 gracias por comentar!
si verdad? suena muy Piano todo hasta los timbales? y despues piano otra vez? hasta en las ondas de Soundcloud se nota?, cuando vi las ondas tambien noté que la mezcla final estaba muy bajo, pero creo que el volumen viene dado por las dinamicas de los instrumentos en la mezcla

lo de el legato voy a abrir un hilo para preguntar acerca de una buena programacion del legato, es algo que tengo pendiente, aclarar dudas para poder trabajar mejor!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo