Simplemente acojonante

dr_g0nz0
#16 por dr_g0nz0 el 26/09/2013
Es algo parecido a lo que sentí yo cuando encontre, 20 años después, mi cromo perdido de Gordillo. Se me cayó una lagrimilla y todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anhell
#17 por Anhell el 26/09/2013
#3

Y luego hay peña que se queja del hilo del Noise!!!! 8-)
Subir
Anhell
#18 por Anhell el 26/09/2013
#16
Pero de Bético o de Madridista??? :-k
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 26/09/2013
Comprendo ese deseo de ironizar. Pero el sarcasmo es, a veces, una defensa. Podeis reiros, pero nadie escapa a sus emociones, y mucho menos los artistas.
Subir
Sidman
#20 por Sidman el 26/09/2013
#3

Hacía tiempo que no veía algo tan bueno.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 26/09/2013
Born® escribió:
Imaginaos eso con una ex de esas locas que todos hemos tenido en alguna ocasión.


Te refieres a la enfermera zumbada esa con la que viviste?....le iba el sado verdad?
Subir
Born®
#22 por Born® el 26/09/2013
#21

No, esa era medianamente normal, tuve otra antes de esa que estaba como una regadera. Y aquélla cita a ciegas que te conté que era fea como pegar a un padre......si si, aquélla que te puse de excusa para pirarme de allí, esa también estaba loca. :loco:
Subir
Hai
#23 por Hai el 26/09/2013
#1

O:)
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 26/09/2013
#5

Calla que si no te suelto un par aquí mismo, de spoiler claro está.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 26/09/2013
Emilio Galsán escribió:
Comprendo ese deseo de ironizar. Pero el sarcasmo es, a veces, una defensa. Podeis reiros, pero nadie escapa a sus emociones, y mucho menos los artistas.


No hay que ser bipolar para tener creatividad y sensibilidad artística, digo yo.
Subir
Emilio
#26 por Emilio el 26/09/2013
harpocrates escribió:

No hay que ser bipolar para tener creatividad y sensibilidad artística, digo yo.


:-)

No, claro que no. Por eso decía que todo el mundo está sometido a sus emociones y más los artistas, tengan un trastorno bipolar o no. Claro que eso de la emocionalidad hace sufrir más cuando se es joven... :mrgreen: Es que estoy leyendo un libro de Schopenhauer que se titula: "El arte de envejecer". La serenidad y la reflexión son ventajas de la vejez.

Ay, Señor...Llévame pronto :)
Subir
El Fili
#27 por El Fili el 26/09/2013
#3 Puro arte conceptual y que estimula mi imaginacion.
Muy bonita historia,muy bien Marques.
Gracias por reportarla.
Alguien tenia en su firma por aqui que el Arte es para ser comprendido y no ser aprendido.
Yo creo firmemente que las personas o seres humanos,como se llamen los "Payos" transmitimos y recibimos.
Y el video de Supertorpe no tiene desperdicio pues hasta yo siento los sentimientos que emanan de ambos y mirandose a los ojos.
Muy intenso y que solo quien se sienta y sea Artista puede llegar a comprender.
Siento que ser Artista es creerse y pensarse como tal.
El reencuentro no tiene desperdicio.
Casi lloro ;)
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 26/09/2013
El Fili escribió:
Alguien tenia en su firma por aqui que el Arte es para ser comprendido y no ser aprendido.


Creo que decía lo contrario; que el arte está para sentirlo y no para comprenderlo.
Subir
El Fili
#29 por El Fili el 26/09/2013
#28 Sentir es comprender.
Cuando algo se comprende es por que se ha sentido.
Diferente es aprender,de memoria una cosa y no llega a ser comprendida.
Este es un foro musical.
Cuantas veces leemos y aprendemos pero no llegamos a comprenderlo.
El Foro esta lleno de ejemplos.
Puedo leer e incluso memorizar teoria musical y no llegar a sentirla ni comprenderla.
No se si me entiendes.
Subir
supertorpe
#30 por supertorpe el 26/09/2013
El Fili escribió:
hasta yo siento los sentimientos que emanan de ambos


Lo malo es que no puedes sentir lo que sentían ellos al realizar la performance después de haberse comido un bocadillo de ajos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo