Simulación orquesta antigua latina

  • 2
Iskra mod
#16 por Iskra el 18/12/2015
A mi me parece que está muy conseguido, la verdad. Tanto como para engañar al oído de alguien que conozca los metales en las partes solistas no, pero el conjunto es muy convincente.

Yo no veo nada especialmente raro en el ritmo, la verdad. Alguna cosilla a lo mejor yo la hubiera cuantizado un poquillo, pero en general está bien, un bolero por definición tiene que ser "arrastrado". ;) El sonido antiguo está muy conseguido (yo hubiera incluso incluido algún sonido de fritura de vinilo).
Lo único en cuanto a sonido/mezcla que no me convence es el contrabajo, está demasiado presente y además con algo de reverb, y en una orquesta antigua el contrabajo seguro que no tenía reverb! :) Si escuchas a cachao o a los bajistas clásicos de la salsa, el sonido es casi más percusión que otra cosa, se nota más que se oye. Obviamente esto es simplemente opinión personal ;)

Bravo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#17 por Mrkeyboard el 18/12/2015
искра (iskra) escribió:
Lo único en cuanto a sonido/mezcla que no me convence es el contrabajo, está demasiado presente


Tienes razón, ya lo había pensado, más cuando el tema del cha cha chá puse el bajo menos potente, se nota mucho la diferencia, lo voy a arreglar. Gracias!
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 18/12/2015
Listo, ya el bajo está menos pesado. Le apliqué el filtro de envejecimiento del cha cha chá, que tampoco lo había hecho. Además trabajé el solo de trompeta. En conjunto los metales suenan decentes, pero los solos se les puede hacer mucho más. Pero primero tendría que estudiarlos mejor y segundo meterme con todos esos parámetros y articulaciones de la librería, yo usé lo más básico, sólo me limité a los cambios de color de la dinámica y aplicar automatizaciones. Gracias de nuevo :ook:
Subir
samplero ladrón d tracks
#19 por samplero ladrón d tracks el 18/12/2015
Suena genial, ahí le metías una acapella de Sinatra y quedaba a pelo. :teclado:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo