Simulador de amplis y previos en rack para bajo

garba
#1 por garba el 16/01/2006
saludetes.
no tengo ni idea de bajos, ya que lo mio es la guitarra. abro este post a ver si me podeis ayudar a buscar cierto material o aconsejarme con algunas cosillas.
tengo un home estudio. y hasta ahora grabo los bajos directos por un previo normal de valvulas. pero estoy pensando comprarme un emulador estilo el v-amp pro de behringer. la cuestion es que solo conozco este.
a ver si alguno me dice mas modelos y marcas.
los precios. pues algo que sea barato. lo buscare en segunda mano. no me interesa nuevo. ( si alguien tiene algo , que me comente )
la unica condicion es que la unidad sea en rack. es para llevar todo enrakado.
1.- previo de bajo y emulador de amplis.
2.- estilo v-amp pro de behringer.
3.- por ese rango de precios.
4.- en segunda mano.
5.- marcas ? modelos ?
6.- que sea en rack.

un saludo desde las seis cuerdas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 16/01/2006
Pues tienes el de

behringer

Imagen no disponible

O de de line6

bas pod xt
Imagen no disponible
Subir
pop
#3 por pop el 16/01/2006
También puedes mirar el Line 6 POD pro a secas. El modelo anterior a ese de la foto. Supongo que será más facil de encontrar de segunda mano y más barato.

Nuevo no era nada barato, creo que costaba 800 €, o algo así.

Suena muy bien.
Subir
garba
#4 por garba el 16/01/2006
ostia .. pero eso es mucha pasta.
yo buscaría algo barato , que aunque solo tuviera un par cosillas me serviria. lo unico que vaya en rack
este tiene una pinta cojonuda. pero no me merece la pena gastar tanta pasta solo para grabar bajos.
salu y gracias.
Subir
pop
#5 por pop el 16/01/2006
Ojo, que yo te decía su precio nuevo ;) de segunda mano no sé por cuanto se podrá sacar.

Si lo ves muy caro ve a por el Behringer. Yo he tenido los dos y con el Behringer se pueden grabar bajos perfectamente, te puede gustar más o menos, pero sirve. Lo efectos son muy malos, o al menos eso me parecía a mi y los presets te caes de espalda, pero si le echas horas seguro que consigues que suene agradable.

Otra cosa que puedes mirar es el Bass POD xt: http://www.line6.com/basspodxt/, aunque este de segunda mano se ve bastante poco.
Subir
pop
#6 por pop el 16/01/2006
Perdón, se me ha pasado que querías que fuera en rack. Entonces el POD xt no te vale.
Subir
garba
#7 por garba el 16/01/2006
si. es que quiero tener todo metido en el rack. es un rack que me he hecho yo movil con ruedas y que llevo todo junto al local a donde grabo a chavales maketas.
el v-amp pro de guitarra ya lo tengo. yo no lo uso ni aunque me den dinero los de warringer. pero para chavales que vienen sin amplis buenos, les saca del apuro. y ahora quiero hacer lo mismo con el bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo