Simulador de circuitos gratuito?

ardigo
#1 por ardigo el 09/11/2011
Hola, me dispongo a empezar con un par de proyectos DIY. Tengo algunas nociones (las suficientes del proyecto) de electronica, pero entre que quiero hacer unas modificaciones al proyecto original y que mi economia esta muy ajustada me vendría muy bien un simulador de circuitos para mac con el que poder probar y trastear.
Después de bastante google y otro tanto de buscador de foro me encuentro con las manos vacías y acudo a vosotros en busca de ayuda.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 09/11/2011
para mac no se pero hay muchos simuladores que se usan sobre todo con escolares para empezar que son gratuitos (en softonic seguramente tengas) lo que si tienen es que estan muuuy limitados en todo, eso si, para mac no se si habra tantos.
Subir
ups!
#3 por ups! el 10/11/2011
Ahora no recuerdo que fabricante si, Linear o National, en su web tienen un simulador de circuitos via web.

Te permite hacer/probar/ensayar circuitos (de los materiales que ellos fabrican) y a un click sacar el BOM.

solo lo miré 10 minutos, no se el grado de calidad que tiene pero pintaba genial.
Subir
dirtyporco
#4 por dirtyporco el 13/11/2011
Prueba con eagle, lo he descargado para mac hace unas semanas y funciona bastante bie

http://www.cadsoftusa.com/downloads/?language=en

Saludos!
Subir
Dani
#5 por Dani el 13/11/2011
#4 es gratuito??
Subir
dirtyporco
#6 por dirtyporco el 14/11/2011
#5 Si, tiene una version gratuita muy completa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo