Simular orquesta

  • 2
solker
#16 por solker el 25/08/2006
Pues a mi las garritan, no me entusiasman, es cierto que se pueden conseguir, cosillas muy curiosas, pero hay sonidos (entre ellos el stenway) que no ... quizas de relleno, pero no me gustan, no obstante son muy utilizables.

Yo supongo, que si me ponen unas vienna o algo por el estilo, haria una autentica chapuza, quizas mas aún de lo que lo hago con las garritan, pero realmente, me decepcionaron ... no uso mucho estos programas (de echo, solo tengo el garritan) por que no son muy aplicables en mi caso, salvo algo puntual y para eso tengo el garritan, pero, al menos para mi, no dan el pego ...

Recuerdo una vez que use una viola, para un tema, y me dijeron que si era un casiotone, asi que seguramente si eres muy experimentado, le saques partido, pero a mi no me van bien o por el contrario soy muy vago para las articulacions, que tambien es muy probable ... claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedal
#17 por Pedal el 25/08/2006
Hola
Yo uso el symphonic orchestra en la version silver.
Acá les dejo un archivo que hice hace algún tiempo.... no se si le estaré sacando todo el partido al programa, pero aun no aprendo bien a usar el sistema midi.
LINK

Alguien tiene el violin stradivari de garritan? hace tiempo que lo estoy buscando, desde que vi los videos en el sitio de garritan :shock:
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 25/08/2006
Yo no soy ningún experto pero me suena bastante bien ese tema. Con muy buen gusto en la composición...
¿Las baterías como las has metido?
Subir
Pedal
#19 por Pedal el 25/08/2006
Ventilador @ 25 Ago 2006 - 09:55 AM escribió:
Yo no soy ningún experto pero me suena bastante bien ese tema. Con muy buen gusto en la composición...
¿Las baterías como las has metido?

Hola, gracias por escucharlo. La batería la hice con el Super Quartet de Edirol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo