Sin Alas

  • 2
sectado
#16 por sectado el 05/06/2009
excelente, esa bateria suena tan perfecta, que no crei que fuese real.

No tenes equiposs che, el r121 un sueño, podes usarlo sin problemas en el plexi increible, yo pense que talvez no se aguantaba tanto.No usaste power brake no?

En el bajo que mics usaste??? el v4 con la heladera 8x10??

Una pregunta, alguna vez fusionaste el sonido de 2 equipos para un sonido?? como fue el resultado, yo tengo unas ganas de hacer una mezcla entre vox ac30 y jcm 800

Decime que tenes fotos de los microfoneos y mas, y me mueroo

DE que parte de arg sos??

SAludos y vuelvo a repetir excelente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faculb
#17 por faculb el 06/06/2009
sectado escribió:
No tenes equiposs che, el r121 un sueño, podes usarlo sin problemas en el plexi increible, yo pense que talvez no se aguantaba tanto.No usaste power brake no?

No use pawer brake y use los equipos al palo, pero fijate que el Royer tiene puestio un antipop

sectado escribió:

Una pregunta, alguna vez fusionaste el sonido de 2 equipos para un sonido?? como fue el resultado, yo tengo unas ganas de hacer una mezcla entre vox ac30 y jcm 800

Bueno a eso me referia con que use los 2 equipos, grabe todo el disco fusionando 2 equipos Vox AC30 (siempre) y el Marshall variaba entre un MKII 1978 y un JCM2000 (para los sonidos mas limpios)

sectado escribió:
Decime que tenes fotos de los microfoneos y mas, y me mueroo

afebb1c5b05a8b105c1b7a1e4d79b-2082739.jpg
ae13d8eaccd625933348e09f96d70-2082739.jpg
d217f607802b549c24d96f81b4be2-2082739.jpg

sectado escribió:
DE que parte de arg sos??
SAludos y vuelvo a repetir excelente

Buenos Aires, graciaaaaas!!!!!!!!
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 06/06/2009
muy bueno !! suena poderoso, y bien ajustada la banda , el sonido es muy bueno, la voz buenisima
buena banda che !! =D> =D> =D>
Subir
sectado
#19 por sectado el 08/06/2009
buenisimoo, gracias por las fotos y la info, realmente muy destacable tu laburo.

Una pregunta donde masterizaron o hiciste vos solo todo el proceso??

SAludos
Subir
tersites
#20 por tersites el 08/06/2009
Bravo! suena a banda como debe ser,

Que micro utilizaste para la voz? creo que no lo indicaste más arriba.

mi enhorabuena por el tema y mi envidia por el equipo!


Un saludo
Subir
monarca
#21 por monarca el 08/06/2009
que buena facundo! creo que tambien voto mas por esta que por idiota para corte... que discazo que les quedo...
Subir
faculb
#22 por faculb el 10/06/2009
sectado escribió:
buenisimoo, gracias por las fotos y la info, realmente muy destacable tu laburo.
Una pregunta donde masterizaron o hiciste vos solo todo el proceso??
SAludos


Noooo!!!!!!!!!! ojala yo pudiera laburar a ese nivel!!!, El Mastering lo realiza Gustavo Borner en Los Angeles yo solo guitarrista y uno de los compositores, abrazo y gracias

tersites escribió:
Bravo! suena a banda como debe ser,
Que micro utilizaste para la voz? creo que no lo indicaste más arriba.
mi enhorabuena por el tema y mi envidia por el equipo!
Un saludo

gracias tersites, en cuanto al micro de la voz mmmmm no recuerdo realmente, creo que se utilizo Manley pero no estoy del todo seguro. Te dejo una foto que de todas formas es de otro tema y creo que se utilizaron mas de un mic para las voces.

ec334673ae6160e6cb538fb7c69d4-2088277.jpg

monarca escribió:
que buena facundo! creo que tambien voto mas por esta que por idiota para corte... que discazo que les quedo...

Gracias Monarca y como ya dije por alli, esta era nuestra primera elección como corte, pero las recomendaciones de gente que labura en este mercado nos hicieron decidir por Idiota.
Subir
Guguel
#23 por Guguel el 10/06/2009
que puede decir un aficionado como yo ante un tema tan profesional. como he escuchado algunas otras cosas tuyas creo que hay mucho nivel musical, mucho nivel tecnico e interpretativo. Asi solo os pueden salir temas redondos. Y como gusto personal respecto a este tema solo decir que creo que esta cantado exageradamente a gritos, es evidente que es algo que habeis decidido hacer asi, pero para mi gusto con menos energia estaria mas adecuado. Felicidades y mi enhorabuena.
Subir
faculb
#24 por faculb el 12/06/2009
Gracias Guguel, hay mucho trabajo como bien dices, y en esto te diria, radica fundamentalmetne que el trabajo tenga
Guguel escribió:
... creo que hay mucho nivel musical, mucho nivel tecnico e interpretativo. Asi solo os pueden salir temas redondos.


pues del trabajo depende que salgan temas redondos y no de otra cosa. Si quieres saberlo el proceso del disco se inicio con la banda encerrada en la sala de ensayo (3 veces por semana) durante 6 meses. en este tiempo se compusieron y preprodujeron cerca de 27 temas de los cuales se descartaron algunos. Ese material se le paso a los productores del disco. Junto con ellos elegimos 12 temas para grabar de los cuales se descartaria uno. Con este material elegido tuvimos un mes de ensayos de lunes a viernes 6 horas diarias en los que se trabajaron las canciones llegando a tener algunas hasta cerca de entra 25 y 30 versiones hasta llegar a la definitiva que iria al disco.

Como te daras cuenta despues de esto uno llega al estudio sin demasiadas dudas. En mi caso la única cosa a terminar de trabajar en el estudio era el audio de mis guitarras.

Cuento esto porque hay cierto mistica al respecto y me parece que como en todo, el eje para hacer algo de nivel es el trabajo y empeño que uno ponga en ello.
Subir
faculb
#25 por faculb el 01/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Refloto el tema para mostrarles este vídeo que realizó nuestro amigo Ignacio Gracian para proyectar en vivo mientras tocamos el tema. espero les guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo