Sin antipop?

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 12/12/2009
una prueba rápida para saber cómo colocar el micro para no usar un antipop es antes de nada colocarse la mano delante de la boca más o menos a la misma distancia...y pronunciar la palabra mágica :" antipop" varias veces...si notas en tu mano el aire en movimiento, el micrófono recogerá los POPS.

si como dicen más arriba inclinas el micro no recogerás los POPS...puedes hacer la misma prueba con la mano, inclinando tu mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nseco
#17 por nseco el 12/12/2009
ok muxas gracias a todos, lo de las medias y el colador lo are fijo, x q aora q me fijo, e visto fotos de antipops y son eso xD, pero como ago el flexo? es decir como lo sujeto al pie de micro?

se admiten fotos si teneis xDD
Subir
nseco
#18 por nseco el 12/12/2009
e visto q muxa gente lo q ace es coger una perxa, acer un circulo con ella y ponerle un calcetin xD pero keda = de bien? x q si lo aces así, keda tapado x los dos lados, en cambio si lo aces con un colador y con una media recortad, solo lo pegas x 1 lado, y no son 2 capas como con la perxa, me entendeis?
Subir
Francisco
#19 por Francisco el 12/12/2009
Si, se entiende, yo creo que mejor con la percha, asi tiene dos capas. Por sostenerlo al pie hace como te digo, con cinta adhesiva, después se la sacaras y así cada vez que lo uses, total es hasta poder comprar otro. Un Saludo :D
Subir
nseco
#20 por nseco el 12/12/2009
ok, pero con dos capas no digamos "distorsionara" o empeorará un poco la voz? o el sonido seguirá igual?
Subir
Francisco
#21 por Francisco el 12/12/2009
Distorsionar? naa, no le va a pasar nada al sonido, no te preocupes. Saludos.
Subir
nseco
#22 por nseco el 12/12/2009
ok pos me pongo manos a la obra gracias a todos y dw
Subir
nseco
#23 por nseco el 12/12/2009
a una ultima cosa, en la perxa q se pone un calcetin o una media? x q el calcetin es mas "gordo" xD
Subir
Francisco
#24 por Francisco el 12/12/2009
jaja, una media tipo cancan, esas de mujeres. Sabes cuales?
Subir
nseco
#25 por nseco el 12/12/2009
joer no sabia q hay tipos de media, yo solo conozco las largas , es q esto de no ser un experto no mola #-o xDDD
Subir
Francisco
#26 por Francisco el 12/12/2009
esas
Archivos adjuntos ( para descargar)
can_can_pelirroja_foto1.jpg
Subir
nseco
#27 por nseco el 12/12/2009
ok asias, me mola tu imagen xD
Subir
Francisco
#28 por Francisco el 12/12/2009
jaja, la acabo de buscar. Bueno, suerte con eso. :D Saludos.
Subir
aikilyu
#29 por aikilyu el 12/12/2009
Genial, pues muchas gracias... todos los días se aprende algo nuevo. Esto me pasa por cantar tan mal. :D

Saludos!
Subir
HushWave
#30 por HushWave el 13/12/2009
nseco pero si te gustan no es para que te las pongas ok! jaja son bromas, saludos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo