Sin compromiso (boceto - Recplay) [Rock?]

  • 1
Recplay
#1 por Recplay el 01/10/2005
Es un tema (rock?) cuya letra... bueno, no se que coño acabaré explicando. Salió así, por rítmica.

Me gusta el boceto musical que tengo por ahora. A ver como la desarrollo.

Espero que os guste.

_____________________

Equipo:

Hardware:

Guitarra Alhambra
Micro que venía con el libro de inglés
Antipop (calcetín del Decathlon)
Animal poco racional (yo)

Software:

GuitarPro 4
Cubase SX2
Reason 2.5
_____________________

SIN COMPROMISO:

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-6 ... ina-1.html

Salud!
Subir
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 01/10/2005
Buenas Sergio.

Como siempre me gusta la instrumentación, sobretodo el organillo que suena de fondo.
La letra muy en tu línea, me gusta.
A ver si consigues pillarle el truco a la voz, y a acabar los temas!!

Un saludo
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 01/10/2005
Pues a mi me ha encantado y no es coña. Ese tema hay que acabarlo tio, ya nos contaras.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 01/10/2005
Gracias Borja,

me alegra que te guste la instrumentación. Y la letra... ya la acabaré en esa línea. De momento, tengo una ristra de acordes nueva. Esta la completaré.

Salud!
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 01/10/2005
Gracias Stoniano, me alegra que te haya gustado. Será por la guitarra? Jeje.

Lo acabaré, no se cuando, pero lo haré.

Salud!
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 01/10/2005
Hola Rec, perdona mi sinceridad, pero no me ha gustado demasiado el pedacito que he escuchado. Quizás cuando lo tengas más adelantado y con un poco más de cara y ojos, lo vea de un modo distinto, pero no tengo suficientes elementos a la vista como para decir: coño, eso está muy bien, ¿me entiendes?.
Venga, termínalo y veremos.
Un saludo.
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 02/10/2005
Buenas Jaume,

gracias por la escucha y el sincero comentario. No te gusta, y ya está, prefiero que se haga un comentario en este sentido a que no se haga ninguno.

A ver como lo continúo.

Salud!
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 02/10/2005
Buenas de nuevo,

acabo de actualizar el archivo. Cambios:

- la batería, he desplazado una corchea la posición de la primera caja del compás de la primera parte.

- le he añadido una segunda parte, a modo de estribillo.

Salud.
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 03/10/2005
Otra vez aquí,

bueno, ahora la he completado un poco más (y suena más afinada, le he puesto el Autotune en el tono que tocaba, no como ayer, que lo usé para desafinar todavía más al equivocarme con el Autotune).

LA HE ACTUALIZADORRR!!

Algún comentario? Crítica? Acabo la canción? La borro?

Salud!
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 03/10/2005
Hi Recplay como que brinca tu canción, no sé si sea mi conexión a internet la que no responde bien, o hayas grabado mal el mp3, en cuanto cheque mi conexión opino.

Saludos Recplay
Subir
toral
#11 por toral el 03/10/2005
El ritmo mola tio, pero la voz ummm
y te lo digo yo, que canto fatal
creo que deberias usar la garganta más,
o como se dice por ahí, creetelo un poco más cantando.
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 04/10/2005
Hola amigos,

a ver si la puedes escuchar bien Jaime. Supongo que es cosa de la conexión. Gracias.

Toral, me alegra que te guste el ritmillo. De la voz, bueno, esta la canté ayer con mi familia en casa (es decir, flojito para que no me oigan y me digan que deje de perder el tiempo y evitar discusiones acerca de como se debe de aprovechar el tiempo), y a parte tengo un catarro... En cuanto pueda, la acabo y la vuelvo a cantar.

Gracias a los dos por la escucha.

Salud!
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 04/10/2005
Que tal tio

Oye está muy bienel tema, es de esos temas raros tuyos que parece que empiezan algo mal, y de repente la cosa se anima, en especial hay un cambio melodico muy bueno sobre 1:10, genial los toques electrónicos, el estribillo es pegadizo.

Veo una buena idea para trabajar en serio, la letra me gusta también. Aunque la voz está rarilla, admiro que te metas a cantar y saques ahí tus ideas. Yo hace tiempo que no canto nada, no sé, aunque desafino menos que hace tiempo, he perdido ese desparpajo.

Salut tio.
Subir
martos
#14 por martos el 04/10/2005
:? :?

Ay Recplay, muy buen humor pero hay que cuidar esa voz...

Has probado cantar en un registro más alto? Intenta transportar el tema y a ver cómo suena con la voz más aguda.

Saludos recplay
Subir
Recplay
#15 por Recplay el 04/10/2005
Hola!

PerversaFantasía, me alegra que te haya gustado la idea. La voz, pues está cribada por el autotune, y si suena rara quizás es por usar un calcetín como antipop, jejeje. Seguro que afinas más, y el desparpajo... yo ni afino ni tengo desparpajo. En fin, todo se andará.

Martos, ya me cuidaré la voz... Gárgaras con miel y limón? Jejeje. Humor en esta canción? Bueno, no tengo clara la letra ni que quiero contar. Cantar en un registro más alto... uff. No soy capaz, creo. Lo de la voz grave, también es quizás porqué le quito mucho los altos, para bajar el ruido.

Gracias por la escucha y los comentarios.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo