"Sin embargo" - Copeland

copeland
#61 por copeland el 26/03/2010
Con mi nombre tan largo te las tatuo.
Aunque no me he llegado a excitar me ha halagado en extremo.
Te aviso personalmente pal proximo bolo. (seriamente). Si tienes alojamiento y algun garito, nos vamos pa alla.
Gracias por levantar esto, y el animo, te falto garbo pa lo otro. ;)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#62 por Daniel Ramos el 28/03/2010
Acabo de descubrir este tema y es muy, muy bueno. El guitarra es un fenómeno. Creo que ya te han dicho de todo, y de lo bueno, así que no voy a redundar en ello. Ten points.
Subir
Patrizia
#63 por Patrizia el 29/03/2010
A mí me ha gustado el tema, da buen rollo, suena original, fresco y muuy personal.. La letra me ha encantado, lo único es que se me hace un pelín largo.. Pero no hay duda de que es un buen tema.. No sé a quién o a qué me recuerda?? no caigo!!..Da igual!!
Felicidadeeees!!! Me caigo de sueño pero no me he podido resistír :wink: ..

Un abrazoo!
Subir
copeland
#64 por copeland el 29/03/2010
Alliver
Gracias por tu escucha y tus palabros y tus points.

Patrizia.
Reconrosa!! jjajajjaa.. dime dime a ver a quien se parece jajajaja
Aunque es mejor escucharla pa las mañanas pa ir a trabajar, mas que por las noches je jeje

salu2 a l@s 2
Subir
Patrizia
#65 por Patrizia el 29/03/2010
copeland escribió:



Patrizia.
Reconrosa!! jjajajjaa.. dime dime a ver a quien se parece jajajaja
Aunque es mejor escucharla pa las mañanas pa ir a trabajar, mas que por las noches je jeje

salu2 a l@s 2


Nooo!! Te juro que no lo he hecho con ninguna intención. Ahora que lo pienso pudiera parecer, pero no :D .. Me ha querido recordar a alguien en el estilo, no sé, pero no me viene a la mente.. Ya te lo diré :D
Esta mañana tambien la he escuchado, me sigue gustando igual, jeje..

Saludoss
Subir
carnaco
#66 por carnaco el 29/03/2010
estimado cope........

pasaba por aqui y no me pude resistir a escuchar otro par de veces este temazo!!..y digo yo, que se va acercando el buen tiempo y hemos de preparar una barbacoa en la bajera.......te traes a Imanol, al caracol le colgamos el bajo y podiamos tocar algun tema de estos....sin animo de lucro y despues del patxaran!!!!
Subir
meidei
#67 por meidei el 29/03/2010
Yo llevo las chuletas!!
Subir
copeland
#68 por copeland el 30/03/2010
oyes karakol.. pos ensayo general en Tafalla no????
No me importaria verle al amigo Carnaco con el cajon flamenco jejejej

jajajajjaja


NOTA: Carnaco, asi te instalo lo que tengo pendiente... jejeje
Subir
Alvarez_l
#69 por Alvarez_l el 30/03/2010
Felicidades COPELAND

me gustò mucho el tema, suena fresco y el riff del principio le da un aire interesante, la percusiòn recuerda a un grupo canadiense que me encanta ( la bottine souriante ) cuyo cantante al mismo tiempo de poner voz a los temas toca el acordeòn y "zapatea" sobre una tabla.

por lo demàs un tema genial...


un saludo
Subir
meidei
#70 por meidei el 30/03/2010
ALVAREZ_L escribió:
la percusiòn recuerda a un grupo canadiense que me encanta ( la bottine souriante ) cuyo cantante al mismo tiempo de poner voz a los temas toca el acordeòn y "zapatea" sobre una tabla.


jejejej, cuanta coincidencia... :mrgreen:


Cope!! a Tafalla como un esputnik!!

a parte de la manduca.... ¿llevo micros? bajo? guitarra? ampli? pedalera? teclado? cajón????

o me dejáis que lleve las cervezas y simplemente os vea? :birras:
Subir
carnaco
#71 por carnaco el 30/03/2010
Cope, te estamos jodiendo el hilo :?

y oye, no seais cabrones....que en tafalla solo tengo un pisito..70m..

nos vamos a la bajera de navaz, que ahi hay buenas campas para hacer la txistorra.......y luego pa tocar un rato.

Caracol, en la bajera hay de todo, con que traigas ganas de tocar vale.....bueno, si quieres traer publico femenino, tambien se admite..

¿cajon flamenco?........jajajaj!!!!!.........voy a destrozaros los timpanos a doble bombazo :D

bueno, voy mirando fecha.......¿hace un sabadete a la hora de comer?
Subir
meidei
#72 por meidei el 31/03/2010
carnaco escribió:
¿hace un sabadete a la hora de comer?


por mi ferpecto, que no sea en semana santa que ando de culo.

besitos peludos

carnaco escribió:
Cope, te estamos jodiendo el hilo :?


8)
Subir
copeland
#73 por copeland el 31/03/2010
meidei escribió:
ALVAREZ_L escribió:
la percusiòn recuerda a un grupo canadiense que me encanta ( la bottine souriante ) cuyo cantante al mismo tiempo de poner voz a los temas toca el acordeòn y "zapatea" sobre una tabla.


jejejej, cuanta coincidencia... :mrgreen:



Alvarez
Gracias por tu escucha y palabras.. com odice el amigo meidei hay mucha coincidencia en mi historia y la de la bottine.. jejejejejej
agradecido

Forales!!!! no me sestais jodiendo ningun hilo.. estaba aqui desde hace meses y un buen fan lo levanto..
La barbacoa mola mola...
teneis que aseguraros de estar seguros que quereis presencia femenina.. por que claro.. en mi caso somos 4.. hacemos familia casi numerosa... mas 2 maestros internacionales.. pal ensayo general jejejeje , el carpintero y el cellista (que trabaja en la fabrica de cello... la de adhesivo digo!!)
Si es en Navaz hay de casi todo lo necesario pal general..
el cajon framenco lo llevo yo jejejejeje.. dejate de doble bombo.. je je ( dejate embriagar por el ambiente gay que vamos a crear)
Fechas.. semana santa estoy fuera... aparti de ahi... no tengo nada en la agenda... (asi de ocupado estoy)

salu2
Subir
Munera
#74 por Munera el 31/03/2010
Hola Ivan!

Pero es posible que no te diera una opinión de este temazo! lo había oído, eso seguro pero me extraña.

Pues eso, me parec un temazo, pero además muy bien producido, la guitarra con un toque muy rico, el sonido muy limpio y cercano con una sensación de espacio bastante buena quizas algun elemento estaría bien más alejado, pero muy muy bien todo, enhorabuena tio.

Un abrazo.
Fernando.
Subir
carnaco
#75 por carnaco el 31/03/2010
Alguien escribió:

el cajon framenco lo llevo yo jejejejeje.. dejate de doble bombo.. je je ( dejate embriagar por el ambiente gay que vamos a crear)


en ese caso, mejor sin mujeres!!!!! amos, digo yo!!

voy a ir pidiendo hora para la bajera, y encargando un dia soleao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo