"Sin embargo" - Copeland

copeland
#76 por copeland el 31/03/2010
Fernando

Fiel tu siempre ahi.
Como te va?
la serie?.
Seguro la habias escuchado, por que es bastante antigua.. de nuestra epoca casi jejejeje.
Un fuerte abrazo.

salu2

Carnaco..
Me di cuenta que hay otra forma en esta ecuacion.
Y si yo digo que es comida de machos (de estas ya esta acostumbrado por mis amigos) y asi evito 3 bocas que alimentar y entretener.. jejejeej
vuestras feminas ahi no me meto.

vamos a darle cuerpo a esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#77 por carnaco el 09/04/2010
oyes, ya he hablao con los colegas de bajera y cualquier sabado podemos hacer la movida(aunque andan ensayando, los sabadetes normalmente esta libre)........para ir fijando, yo este mes lo tengo chungo(bodas y conciertos), pero el mes que viene tranquilamente.

cualquier sabado me viene bien en principio..........yo ya digo que mi parienta no viene, pero como decia epi, cada uno que haga lo que quiera........solo hay que saberlo para el tema de las viandas!!!!

oyes Cope, que me he agenciao un curso de cajon flamenco en video....aunque todavia no lo he visto........y no se si lo vere!!!.......pero la intencion es lo que cuenta :D

pues nada, ya direis..........si quereis, seguimos por privi!!!!!!!!
Subir
copeland
#78 por copeland el 14/04/2010
oyes... a mi este mes tambien me viene mal.... pero el proximo encantadisimo.
Voy finiquitando el show.. asi que queda poco ya pal ensayo (karakol.. va por ti!!!)

Yo a mi señora ni se lo comento... ya apechugara con lo que le toque.. que son dos!!!

Yo tambien baje algun curso de cajon.. pero no valen pa na!!! lo digo en serio!!!

hablamos por donde querais... pero hablamos.. que esto esta caliente!!!
o yo estoy caliente?
Subir
ZaiR Baneado
#79 por ZaiR el 14/04/2010
Me encanto, es un poco katy tunstal, muy weno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo