Sin Fin (El regreso)

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 23/02/2008
Ya habia mostrado antes este tema, pero estaba en otra web y en wma. Recien lo recupere y lo pase a mp3 y lo subi en Hispasonicos!!!

Espero que les guste :D

Pd: Es un poco largo :|

Edit: https:/www.hispasonic.com/musica/sin-fin/13535

Edit2: Esto va a ser lo ultimo que subo... por mucho tiempo. Me pelie con el dueño del estudio donde trabajaba, y ya no tengo manera de grabar nada :(

Edit3: Pongo la letra por que soy un perro cantando:

Contando este final, sin fin.
No esta mal, no esta bien,
es lo que queda de mi.

Insisto en insistir, y te vas.
Quien sabra lo que fui,
si es lo que queda de mi.

Veo alejarse este amor, sin fin.
Ahi va lo que queda, lo que queda de mi.
Sin decirte perdon, te iras.
Ahi va lo que queda, lo que queda de mi.

Voy mirando el mal, ahogandome.
Voy mirando el mar, ahogandome.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 23/02/2008
pos claro que me gusta jefe, ya lo sabes.
un gustazo.
Alguien escribió:

Esto va a ser lo ultimo que subo... por mucho tiempo. Me pelie con el dueño del estudio donde trabajaba, y ya no tengo manera de grabar nada

:cry: no me jodas :shock:
y ahora que voy hacer #-o
Subir
quark
#3 por quark el 23/02/2008
Hola tremulus.
Solo por el solo de hammond ya ha valido la pena, soy un gran fan del sonido del hammond u organos parecidos, lástima que no sepa tocar el teclado :D .

Tal vez se hecha de menos algún solo de guitarra :D .

El tema suena muy bien. Un sonido claro,y con una escucha todo lo veo en su sitio.

Un saludo.
Subir
Fito
#4 por Fito el 23/02/2008
Hola Tremulus, un tema muy tranquilito para empezar el sabado y con unos sonidos muy bien elegidos.

Todo muy bien interpretado y la mezcla fantastica. La única pega es el volumen de la voz, que eres muy dado a dejarla baja con lo bien que cantas.

Salud :wink:
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 23/02/2008
ARTURGISUS escribió:
pos claro que me gusta jefe, ya lo sabes.
un gustazo.
Alguien escribió:

Esto va a ser lo ultimo que subo... por mucho tiempo. Me pelie con el dueño del estudio donde trabajaba, y ya no tengo manera de grabar nada

:cry: no me jodas :shock:
y ahora que voy hacer #-o


Y yo que voy a hacer? No se, la verdad estoy muy triste por todo esto... Es como si me cortaran las manos, no tengo ni un fucking software para grabar en mi pc, y tengo una placa de sonido onboard... asi que ya no voy apoder grabar nada. Quizas suba algunos temas super viejos, o voy a ver si consigo algun software gratuito para bajarme y por lo menos grabar solo piano aca en mi casa.

Saludos Artu!!! Gracias por la escucha!

quark escribió:
Hola tremulus.
Solo por el solo de hammond ya ha valido la pena, soy un gran fan del sonido del hammond u organos parecidos, lástima que no sepa tocar el teclado :D .

Tal vez se hecha de menos algún solo de guitarra :D .

Un saludo.


El tema suena muy bien. Un sonido claro,y con una escucha todo lo veo en su sitio.

Hola Quark!! En un principio este tema iba a ser un solo de hammond tooooodo el tiempo! YO AMO EL HAMMOND!!! Despues iba a ser un solo de hammond, de guitarra, de bajo etc etc. Pero al final termine poniendole la voz.

Graciaaaaaaaaaas xD


Fito escribió:
Hola Tremulus, un tema muy tranquilito para empezar el sabado y con unos sonidos muy bien elegidos.

Todo muy bien interpretado y la mezcla fantastica. La única pega es el volumen de la voz, que eres muy dado a dejarla baja con lo bien que cantas.

Salud :wink:




Si, siempre pongo las voces bajas, es una muy mala costumbre :(

Gracias fitooo saludos :D
Subir
Munera
#6 por Munera el 23/02/2008
Hombre, esa voz es muy miedosa eh...urge más presencia, muy filtrada, parece oirse por telefono, lo demás muy buen sonido, la batería muy real y contundente, los arreglos guapos.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 23/02/2008
Munera escribió:
Hombre, esa voz es muy miedosa eh...urge más presencia, muy filtrada, parece oirse por telefono, lo demás muy buen sonido, la batería muy real y contundente, los arreglos guapos.


Lo de "parece oirse por telefono" era la idea :(

La mezcla si, esta baja... es mala costumbre.

Saludos!
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 23/02/2008
Hola Tremulus, precioso el tema, me encanta.. muy relajante, invita a tumbarse y soñaaar....Los sonidos muy buenos y con mucho gusto.. . Es cierto que la voz está un pelín baja, podías subirle, ni con auriculares entiendo lo que dices, sobre todo con el efecto telefónico.. Tienes una voz muy chula, sácale más partido hombre!!!
Y búscate lo que sea para poder grabar, pero no nos dejes sin tus temaaaas!!! :wink:

Felicidades, me ha encantado y tiene mucha calidad

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 24/02/2008
Hola Tremulus:

Es un pedazo de canción, yo estoy con Quark, el solo de hammond es increíble, me ha encantado la sensación que da. El sonido global del tema me gusta mucho, suena profesional totalmente, es una pena lo del estudio, yo te animo a que intentes seguir, hay mucho software gratuíto con el que un artísta bueno como tú puede hacer maravillas y en cuanto a que la tarjeta de sonido es la integrada en placa, si grabas con una mesita de mezclas pequeñita enchufada en la entrada de línea puedes hacer un apaño, no te desanimes porque la música que haces merece la pena, eres un músico muy bueno.

Mientras te escribo la estoy oyendo otra vez. Qué hammond ¡Dios! me encanta.

No te voy a dar la lata más con lo de la voz porque ya te lo han dicho aquí y en otros hilos y sé que es algo que ya tienes asumido, yo voy a ir a la contra, es verdad que está baja, pero para mí gusto eso no es necesariamente malo, queda integrada totalmente entre la instrumentación, de manera que parece un instrumento más, no destaca tanto, el oído no se va a ella y el resultado es más como un colchón, una base en la que no hay nada que destaque demasiado. De todas formas te advierto que a mí la música me gusta cuanto más rara mejor, así que tampoco te fíes demasiado de mis gustos si lo que quieres es hacer un tema más convencional.

Otra vez el solo... :teclado: :teclado: :teclado: es que da una sensación muy chula, metido en medio del tema es como algo que no te esperas, te pilla de repente y de deja con la boca abierta.

Yo te animo a seguir Tremulus, es una pena que se pierda un musico de tu nivel, no es sólo que des un acabado profesional a tus temas, es que tienes un estilo muy trabajado, tienes mucha personalidad y la imprimes en tus temas, eso sólo se consigue con el trabajo de muchos años, no es algo que surja de la noche a la mañana. Busca la manera de montar algo en tu PC y continua.

Saludos.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 24/02/2008
Gracias Patrizia, si ya se... siempre dejo las voces bajas... es una mala costumbre, es que con que yo las escuche y las entienda me alcanza. Soy muy cabeza dura con ese tema, siempre hize musica para mi, no para que otras personas las escuchen, subir temas aca en Hispasonico para mi fue todo un proceso, imaginate la travesia que me espera para animarme a subir las voces!!

ghaynas Tus comentarios en mis temas son siempre muy esperados, no se como haces, pero siempre le pegas! :D

Lo que dijiste sobre el concepto de voces es lo que yo siempre busco (A pesar de que tambien es una muy buena escusa para no subir las voces). Pero como decia antes, de todas maneras, mientras yo las entienda me parece bien. Ojo, cuando trabajo con bandas trato de "seguir la norma" (Aunque hago de las mias tambien). Pero tengo otra oreja para cuando son clientes.

Con respecto a seguir grabando mis temas no se como voy a hacer. Ya que estamos les cuento de forma resumida la pequeña vida de Tremulus! (Con todo esto me cuesta dormir, asi que les sacudo la cabeza a ustedes). Desde los 8 años que grabo mis porquerias, solia hacerlo con una vieja doble casetera. Metia una cosa en un casette, lo pasaba de otro lado, y le agregaba otra cosa, y asi y asi y asi. Creo que varias personas de aca lo hicieron. Y asi me fui acostumbrando a grabar, y componer y grabar, y componer y grabar. Si se que no voy a poder grabar, no puedo componer, por que componer sin grabar para mi es una perdida, ya que tengo muy pero MUY MALA MEMORIA!

De todas formas tengo maneras de seguir grabando, aparte de mis cosas tengo dos bandas mas (una punk y otra con mis temas casualmente :P) Pero no poder grabar MIS COSAS es como perder un ser querido :(

Probablemente me recupere de toda esta situacion, pero mientras tanto... COMO DUELE!!!

Saludos.
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 24/02/2008
Hola Tremulus:

Te voy a poner un par de enlaces a software gratuíto, son programas de gran calidad con los que puedes tener resultados profesionales y lo mejor de todo es que son gratis, sólo tienes que descargarlos, instalarlos y ya está, ¡a grabar otra vez!

El primer enlace es una selección de descargas aquí en hispasonic de secuenciadores, el primer paso para seguir con la actividad musical:

https:/www.hispasonic.com/descargas/secuenciadores

Aquí tienes un montón para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, yo personalmente te recomiendo Reaper, es el más completo y además tiene soporte para plugins VST y DXi, lo que te va a dar una libertad enorme. Además hay hasta una sección aqui en los foros de hispasonic dedicada a este secuenciador, que está muy extendido.


El siguiente enlace es una web que a mi me resulta simplemente increíble, es como hispasonic pero para programadores de programas de audio, la gente hace plugins y los pone ahí para que se los descargue el que quiera gratuítamente, no te exagero si te digo que hay miles de plugins gratis y muchos de una calidad excelente:

http://www.kvraudio.com/get.php

El enlace que te he puesto no es a la página principal de la web sino directamente a la sección de plugins, tienen implementada una base de datos y todo para poder manejar la enorme cantidad de programas que tienen, seguro que ahí encuentras todo lo que necesitas.

Pues aquí tienes ya por dónde empezar, sólo inspecciona y selecciona lo que mejor se adapte a tus necesidades, no te desanimes y sigue en la brecha, si grabaste con las condiciones que nos has contado, con esto harás maravillas.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/02/2008
Me encanta, acabo de descubrirte y me gusta tu estilo. Me recuerda, no sé por qué, a Birabent pero en bueno. El sonido fantástico pero puedes subir la voz al menos un par de db´s sin temor.

Mientras recuperas tus posibilidades de volver a grabar escucharé tu obra, que me parece que promete.

Un saludo
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 25/02/2008
Gracias ghaynas buenisima esa info! Muchisimas gracias! Ya estuve leyendo y ahora voy a bajarme un par de programas para ver que onda! Muchisimas gracias! :grupo:
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 25/02/2008
Bueno pues como ya te han cometado lo de la voz..... pues comentado queda.

Más allá de eso, ya que a mi lo del sonido no es algo que me obsesione, creo que es un tema acojonante, y ese HAMMOND SE SALEEEEEEEEEEE!!!!!!!!.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y tranquilo, que si yo soy capaz de grabar cosas y que suenen, un músicazo como tú, seguro que lo borda.

Me ha encanntado la atmósfera que destila, es muy sugerente

UN Abrazo

Vicen
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 25/02/2008
hola tremulus
muy buen tema !!,si señor , sencillo pero contundente, bien arreglado las guitarras con el hammond matan, la melodia de la voz esta muy buena, el bajo siguiendo la melodia principal de la voz es un recurso que en este caso queda muy copado
la bata tiene una sencillez y una presencia ideal
por otro lado me encanta la voz "telefonica" solo que quedo un poco baja
excelente trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos :D

lamento que te quedes sin poder grabar , bienvenido al club... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo