Sin Fin (El regreso)

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 25/02/2008
Muy estiloso el tema Grabriel....me gusta mucho como suena....los arreglos son muy vivos y le dan "calor" a la mezcla. Me ha llamado especialmente la atención esa bateria tan bien colocada y sonorizada...esta perfecta....tambien el empaste entre guitarra y organo esta fenomeno..

La voz está a 3 kilometros del resto...pero yo no soy el que mejor te puede aconsejar.....cuando resuelva esto en mis temas te dire el truco....jeje....aunque intuyo que la dejaste así adrede.

Enhorabuena y sigue componiedo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 26/02/2008
Pero ésto lo tengo más que escuchado....De todos modos nunca es suficiente :D

Sos un capo loco!!!

La Plata-Mar del Plata fans Tremulus Club
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 26/02/2008
Sos una rara mezcla de Tanguito con Migue García :D
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 26/02/2008
involucrado escribió:
Sos una rara mezcla de Tanguito con Migue García :D


jajaja nooo! Me mataste!!! odio a Miguel Garcia!!!!

Edit: Re-escuchando este tema me acuerdo que fue muy divertido grabar el bajo. Lo grabe en una toma xD
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 27/02/2008
Muy bueno ese bajo!!!

Le estoy dando otra oida. Otra (!!!) Maravilloso!!!
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 27/02/2008
Estupendo tema amigo..me ha venido de perlas para después de comer, reljarme un poco...
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 27/02/2008
Hola!

Aunque he escuchado tu tema más con el corazón que con la cabeza, después de leer tu actual situación, tengo que felicitarte sin reservas por los arreglos y la producción, suena fantástico todo (¡incluida la vox!) la calidad (de sonido) está, la cantidad ( de volumen) es subjetiva.
Creo que es paradojico que este tema sea SIN FIN-EL REGRESO veo en ese titulo una geometria perversa con todo lo que estás pasando y con lo que vendrá, seguro, positivo en un próximo futuro.
No se me ha hecho largo, es más: me ha mantenido hipnotizado. Ese slow tempo engancha, el bajo camina, y el organo trempa ( 8) que es su función propia).
=D> =D> =D>
Yo estoy saliendo de una situación parecida, y sé de que hablas, en el pm seguimos...
Un abrazo
Salut
p.d. ... sigue entre nosotros, porfa...sino atente a las consecuencias :machaca:
Subir
TremuluS
#23 por TremuluS el 07/03/2008
La platica soluciona todos los problemas, y es asi como e vuelto a trabajar en el estudio, asi que proximamente voy a ver si LOGRO COMPONER ALGO (por que tengo el cerebro OFF) y vuelvo a subir cosas :D


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
DanielDC
#24 por DanielDC el 07/03/2008
La unica objeción es la bateria... que suena tambien muy cuadrada...
Todo lo demas perfecto!

Sin duda alguna eres un gran músico. EL hammond ni que hablar... la batea noma que no se porque me eriza los pelos cuando suena siempre el mismo loop de bateria... como que estoy acostumbrado a un baterista que juegue más...

Grande Tremulus
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 07/03/2008
HOLA!
gran noticia Trem. ¿recuerdas aquellos 2 tipos como armarios roperos, con gafas de espejo, que estaban en el despacho de tu jefe cuando "platicasteis"?... eran mis primos que pasaron casualmente por allí.
Salut
Subir
TremuluS
#26 por TremuluS el 14/11/2008
subsoniq escribió:
HOLA!
gran noticia Trem. ¿recuerdas aquellos 2 tipos como armarios roperos, con gafas de espejo, que estaban en el despacho de tu jefe cuando "platicasteis"?... eran mis primos que pasaron casualmente por allí.
Salut


Revivo esto para informarle algo a Subsoniq:

Subsonic, se ve que tus primos eran muy fuertes, ya que compre el estudio hace un tiempo!!

Justo estaba revisando un poco el foro y no habia leido este comentario! jajaja

Saludoooos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo