Sin mas.

cvchavo
#1 por cvchavo el 06/06/2003
hola

http://www.soundclick.com/bands/5/soidmusic.htm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 06/06/2003
eso no suena nada mal cvchavo....... tanto el sonido en general como la canción
Subir
galapagos
#3 por galapagos el 06/06/2003
A mi me ha gustado , tiene un toque heroes del silencio que me mola :wink: .
De la producción no te hablare porque no entiendo gran cosa :oops:
Un saludo
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 06/06/2003
La canción es muy buena, me gusta. Las voces piden a gritos un poco mas de edición, suena seco. Asi que, venga, que la canción está perfecta.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/06/2003
El tema es muy bueno; pero, personalmente, creo que la producción lo desmerece. La batería no suena creíble; la guitarra no se oye con mucha nitidez, y a veces se sale del tempo. La voz principal: muy bien, con dejes a lo Metallica, aunque puede y debe sonar con más fuerza. Mi sensación general es: un tema estupendo, pegadizo, inspirado, musicalmente bien armado, con variaciones en los momentos precisos; una canción redonda, pero carente -en la producción al menos- de la fuerza que pide su propia musicalidad.
Subir
Proty
#6 por Proty el 06/06/2003
ke pasa chavooo... ya era hora de escuchar algo tuyo.....
Que le pasa al batera, parece que toca acojonado.... no me jodas arriba esa caja, pa ver como suena..... y esos timbales en los cortes, joder que se note... mas caña y luego vemos pq pa mi que estan muy secos.....
en realidad todo me suena muy seco.... menos las voces, pero claro la reverb de voces queda como "ahi esta he puesto una reverb"... ademas hay que ajustar un poco las voces editando el tema..... el solo de guitarra que pasa que lo grabaste en el cuarto de al lado? dale brillo a esa guitarra, que resuene ese solo y pegue....
Odio que acabeis los temas en fade out, joder no hay otra idea musical?
el efecto ese de voz no me convence, queda soso... la idea es buena pero hay que currarlo mas....
Querias que fuese cruel, no? pos a mandar.....

Un saludo, Amigo

PD: me mola el grupo, muy popy, y lo que es el concepto musical me parece muy bueno.... pero estas cosas no te las puedo decir, quedamos en que tenia que ser cruel, no?
Subir
lorudess
#7 por lorudess el 06/06/2003
Alguien escribió:
Mi sensación general es: un tema estupendo, pegadizo, inspirado, musicalmente bien armado, con variaciones en los momentos precisos; una canción redonda


Pues eso es exactamente lo que opino. No es exactamente mi estilo pero realmente es un buen tema. A nivel técnico creo que ya te han repasao un poco por ahí arriba, así que yo te dejare tranquilo :wink: .
Buen trabajo chavo...un saludete.

PD: El bajo quizás un poco...es broma :D
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 06/06/2003
creo que deberías arriesgarte a ponerle un título, ya cuando le pones alma a una canción tiene que tener un nombre, en fin, que la canción suena muy bien, si tiene un aire a los héroes del silencio, pero tu voz es mejor, hahaha es mi honesta opinion, la voz está bien.
:), lo que los compañeros te dicen te la mezcla, ni idea :) de eso si que no entiendo. La letra está bien construída, quizás algunas frases son muy sonoras, no por lo que dicen sino porque tienen muchas consonates, pero eso son cuestiones fonéticas.
Subir
pacoarribas
#9 por pacoarribas el 07/06/2003
Sólo añadiré que a mí me han molado los armónicos de guitarra del principio. ¿fale?
Un saludo.
Subir
Marcus Güelbi
#10 por Marcus Güelbi el 08/06/2003
Hola chavo!

Pues que decir de tu estreno musical "en la red"! El tema es muy bueno, tiene mucha calidad compositiva que es lo que de verdad importa.

Ya conoces los otros comentarios que te hice en el chat, espero que las copiaras en un archivo de texto como me dijiste :) :wink:

PD: Estoy de acuerdo en que la guitarra no se oye con nitidez, especialmente en los "estribillos" :wink:
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 08/06/2003
GARBIx escribió:
eso no suena nada mal cvchavo....... tanto el sonido en general como la canción


bueno, no suena lo bien que me gustaria, por eso la e subido, pal que quiera criticar y cambiar cosas que las diga :D

Produccion, arreglos, letras etc



PD: Voy a ir respondiendo uno a uno con un quote, asi que sorry por la chapada :D
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 08/06/2003
galapagos escribió:
A mi me ha gustado , tiene un toque heroes del silencio que me mola :wink: .
De la producción no te hablare porque no entiendo gran cosa :oops:
Un saludo


Ostras!! El toque heroes ya me diras en que lo notas, pq lo han comentado despues y estoy flipadin. ?¿?¿?

Ya diras en serio y gracias
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 08/06/2003
blueboy2000 escribió:
La canción es muy buena, me gusta. Las voces piden a gritos un poco mas de edición, suena seco. Asi que, venga, que la canción está perfecta.


Me alegro que tb te guste. En cuanto a la ediccion de las voces, suena seco, te refieres a que le falta reverb, o empaste con el resto del tema o "seca" a que no esta borracha todavia :roll: :P

Tomo nota :wink:
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 08/06/2003
Soyuz escribió:
El tema es muy bueno; pero, personalmente, creo que la producción lo desmerece. La batería no suena creíble; la guitarra no se oye con mucha nitidez, y a veces se sale del tempo. La voz principal: muy bien, con dejes a lo Metallica, aunque puede y debe sonar con más fuerza. Mi sensación general es: un tema estupendo, pegadizo, inspirado, musicalmente bien armado, con variaciones en los momentos precisos; una canción redonda, pero carente -en la producción al menos- de la fuerza que pide su propia musicalidad.


LA batera tienes razon. Es la primera batera midi que hice y sonaba decente, pero veo que no tan convincente como yo creo. En ediccion y en los samples utilizados. Me cazaste!!! :D

Las guitarras que se escapan de tiempo es un mal menor, ya que para la cancion final se volveran a regrabar, esas son como de guia.
La frase del final aun estoy analizandola con el diccionario al lado :P :P , pero bueno. Veo que el tema por ahora gusta y le falta que la produccion mejore. Despacito vamos :( pero algo caminamos 8)

saludikis
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 08/06/2003
Proty escribió:

Odio que acabeis los temas en fade out, joder no hay otra idea musical?
el efecto ese de voz no me convence, queda soso... la idea es buena pero hay que currarlo mas....
Querias que fuese cruel, no? pos a mandar.....

quote]


Cruel este mensaje???????????????? Venga venga, que se note la sangre de Torrero :P :P :P :P

bueno voy tomando nota de todos los comentarios. Ya veo que la produccion es la que mas falla y es lo logico. Mas caja, chastons etc

Voy tomando nota de todoooo aunque si quieres te marcas tu una mezclita y comparamos :roll: :roll: :roll: :wink: 8) 8)

saludikis

PD: Joer, como cansa esto de responder mensajes :roll: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo