Sin mas.

cvchavo
#46 por cvchavo el 31/10/2003
Gracias majetes. todo se tendra en cuenta ;)

Jodfri lo que preguntas de que toco y quien canta etc ya esta esplicado antes en este mismo hilo, no me hagas repetirrrlo :P

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase
#47 por yurtoncase el 21/02/2004
chaviiin, con dos cojones, tio...
te dejo todas las opiniones en este hilo, me es más facil.
Bueno, tu te lo has buscado, allá voy, empiezo por la balada
la mayoria de las frases acaban en eeeeee, lo cual hace monotono cualquier tema. o bien recortamos las eeee de los finales(tampoco todas) o tratamos de expresar lo mismo con otra palabra, si no rima no pasa nada, el concepto de que todo ha de rimar es caduco,! tampoco que no case nada!! ni mucho ni poco, ya tú sabes....
Haces una 2ª voz que está muy bien,Las guitarras dibujan muy bonitas, son perfectas. Más lo estropearía.
Donde empiezan los coros, sín letra, metería el solo, por debajo de los coros pero que esté facil de oir, que no tengas que buscar la guitarra, que esté, pero siempre por detrás. y por ultimo, cuando tienes las voces ultimas, repetirlas, entrar suave la guitarra a solo final, repetirlas, subiendo guitarra, repetirlas bajando voz, subiendo guitarra arriba , voces fundiendo y queda guitarra arriba, solo de guitarra , hasta fundir.
Es un temazo y lo mio solo una opinión de musico/productor barato. se sienteeee
Subir
yurtoncase
#48 por yurtoncase el 21/02/2004
4acordes ya me gustó a la 1ª. solo equilibrar las guitarras de volumen y abrirlas un poco más, el resto ni lo toques, como mucho, el final, en vez de cerrar, repetir fundiendo.
me encanta la linea de bajo, simple y concreta.
muy bien de cuello, tu colega en la DEMO, no tanto.
Subir
yurtoncase
#49 por yurtoncase el 21/02/2004
Supercaña, lo oigo todo falto de brillo, un poco oscuro el sonido general, especialmente la 1ª guitarra.
Cuando entra la 2ª guitarra, entra avisando, creo que impactaría más entrar de golpe, sin los primeros toques. me pasa como con los otros temas, un poco más abiertas y mas presentes, ya que es un tema guitarrero. seguramente no necesitan más volumen sinó más definición tipo medio/agudo entre 2 y 5 kz. en la 1ª guit. sin que te suene igual que la 2ª, claro...
me gusta el dibujo que dejas detras de la voz, a eso me refería en las voces de Balada3. Tampoco lo metas siempre!!!
Y como me tienes acostumbrado a esa 2ª voz, la encuentro a faltar, aparece al final.
El cuello, a mi entender, debe ser más agresivo en todo el tema, el aire de este tema es cañero y el cuello se queda un poco balada, no desgarra a la altura de la música, un 7. jeje
Subir
yurtoncase
#50 por yurtoncase el 21/02/2004
Demo, y con esto ya no te doy más la paliza, espero que te haya servido de algo, aparte de aumentar el odio , jejeje, ( broma barata...)
El tema en general está muy explotado, no es nada que no hayan hecho ya 1.000 grupos, solistas, ricki martins y cia...
La intención de hacer un tema rumbero( más que latino) deja un poco atrás el estilo cuchavil. Lo puedes hacer igual pero sín perder tu aire, es decir, aunque metas cajón, palmas, guitarra española( que no flamenca) no descuides tus electricas, bateria y coros, que te caracterizan. y con el debido respeto, canta tu.
Tu colegui hace la misma melodia de pe a pa, nunca pasa nada, siempre es el mismo dibujo y cuando llegas a la 2ª estrofa ya sabes lo que va a hacer. Y en los finales de frase, va navegando hasta dar con el tono, si lo consigue. Hay buena intención pero no acaba de afinar.
En definitiva, para mí es el tema más flojillo tanto de idea como de instrumentación, tu puedes más y lo has demostrado en otros temas.
Te veo por el hilillo ( ahora voy a por el presi, jeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo