Nada tío, mucho ánimo y a seguir avanzando y diviertiendote . Y ves, aunque para ti yo he llegado lejos yo me comparo con otros y me da el bajón , tanto por calidad de los tracks ,como por numero de publicaciones en beatport, bolos...etc! No hay que compararse en ese sentido,pero si en el sentido de que notas que otros son mejores que tu y eso te hace espabilar , querer mejorar...
Si te digo la verdad estoy igual que tu : 2 meses mezclando un track con un colega , poniendo mas esfuerzo que en ninguno de nuestros proyectos, y luego nos hemos dejado la pasta en masterizarlo en un estudio PRO, y ahora....pufff! Lo he mandado hoy como demo y toca sufrir...porque?
Hola, hemos escuchado tu track y esta muy bien pero no es el estilo del sello,bla bla bla
Luego lo mando a otro: no responden
Cosas así ...
Lo mejor es olvidarse , en la medida de lo posible...
Xao colegas
Si te digo la verdad estoy igual que tu : 2 meses mezclando un track con un colega , poniendo mas esfuerzo que en ninguno de nuestros proyectos, y luego nos hemos dejado la pasta en masterizarlo en un estudio PRO, y ahora....pufff! Lo he mandado hoy como demo y toca sufrir...porque?
Hola, hemos escuchado tu track y esta muy bien pero no es el estilo del sello,bla bla bla
Luego lo mando a otro: no responden
Cosas así ...
Lo mejor es olvidarse , en la medida de lo posible...
Xao colegas