jajaja, muchisimas gracias!!! xo la cuestion es q no somos... sino soy!
Ella es una amiga q le pedi q grabara conmigo y... las voces las grabo yo en mi casa, si.. con el b2 pro y la MBox!(se lo consegui a mis padres el pasado mayo con mis 16 primaveras!!!) Esta es la unica cancion propia q he colgado, pero puedes oir alguna grabacion mas (aunq no compuesta x mi) en [url=http://www.ojevalencia.org..]http://www.ojevalencia.org..[/url]. y si necesitas algo de lo de las voces... pa eso estoy!!
Responder
Hola "fher" supongo que de fernando como yo!
Me ha emocionado este tema romántico. La verdad es que me gusta la sencillez de tu sonido pop. Pienso que es un sonido muy comercial y tus letras están muy bien. Creo que tu amiga y tu funcionais muy bien como pareja artística. Oiros a los dos cantando en la misma canción me parece algo mas rico y mas emocionante que si solo cantara uno. A lo mejor porque cuando una misma cosa la dicen dos resulta más sólida y más creible. Muchos ánimos y que nadie te quite las ganas de seguir pa alante!!
Responder
Mentiria si dijera que no esta bien la canción, porqué lo está. En algunos momentos la letra no me convence, pero la interpretación de los vocalistas es buena y en especial de la vocalista que lo es mucho, tiene un timbre de voz precioso.
En cuanto a la música, todo y que hay arreglos por doquier, le echo en falta alguna cosa que me sorprenda y que haga de ella algo más que puro acompañamiento.
Pero si sólo tienes 16 años... ¡ menudo futuro ! .
Salutos
TONi
Responder
exelente trabajo.
enque estoy escuchando con monitores multimedia creo k las baterias
estan algo flojos de volumen.
los dos cantais bien pero me ha gustado mas la voz de ella.
no la dejeas a tu amiga usa su voz en tus temas y veras como se te abren las puertas.
un saludo
Responder
Tio,coge tus temas y vete a editorial para que los muevan. Hay muchos artistas que buscan temas para sus discos y este tema se lo meterian a muchos. Te secarias pasta y con 16 tacos te quedan muchos temas por escribir
Responder