.

  • 1
dirtydex
#1 por dirtydex el 09/12/2005
JODE QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y NO ES PO MALA EDUCACION SINO POR QUE ASI ESTA IMPUESTO YA QUE EN EL TRABAJO UNO ASI LO DEBE DE HACER,,, COSA QUE ESCRIBO SERA EN MAYUSCULAS Y NADIA ANDA DE JOTITO DICIENDO "NO GRITES COÑO QUE ME DUELE LA CABEZA"....

PUTA QUE ME HE ENCABRONADO YA QUE UNO VIENE CON GANAS DE APOTAR Y DE QUE LE APORTEN Y SALEN CON MERAS PENDEJADAS... SI NO OS GUSTA QUE ESCRIBAN CON MAYUSCULAS PUBLIQUEN SUS REGLAS Y YA ESTA!!!!


Y MIRA QUE AHORA SI ESTOY GRITANDO!!!! VALE...

P.D. SI ME BANEAN SERA LA SEGUNDA VEZ QUE ME SAQUEN DE ESTE FORO MARICA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 09/12/2005
En el trabajo debes escribir con mayúsculas??
Qué eres, graffitero?
Se dice foro gay, gay.
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 09/12/2005
:shock:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 09/12/2005
Para q vienes, nosotros estamos en paz y vienes tu pidiendo ayuda te la damos y contestas mal pq no te gusto lo que preguntastes encima te indicamos amablemente q no escribas en mayusculas y tu sigues haciendolo , chico si eres asi para un foro no te quiero imaginar en la vida real ... aprende a convivir y a no insultar
Subir
dirtydex
#5 por dirtydex el 09/12/2005
YA PUES... MI ULTIMO POST...

Hombre que si asi quieren que escriba asi lo hare... pero lo que no entiendo es que ustedes piden compresion pero no la dan a cambio... vaya manera de convivir... y no estan pa saberlo ni yo pa contarlo pero... en realidad asi no soy en la vida real... solo que me desespera que pidan comprension cuando no la dan...

vale... asi que amor y paz y ya os dejo en paz con su foro... que ni me entienden ni los entiendo...

ADIOS TIOS!!!!
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 09/12/2005
Pues a mí me ha hecho gracia, je, je...

Ya estamos como en forocoches, jur, jur; sólo faltan fotos de la vieja y el clio en llamas...
Subir
pop
#7 por pop el 09/12/2005
Está demostrado que la escritura en minúsculas es más legible que en mayúsculas. Ésto se debe a que las tipografías en minúscula tienen un tamaño variable, mientras que las mayúsculas siempre mantienen el mismo tamaño y el ojo se "aburre".

Es por el bien de los que nos pasamos aquí mucho rato leyendo.

saludos!
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 09/12/2005
dirtydex escribió:
JODE QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y NO ES PO MALA EDUCACION SINO POR QUE ASI ESTA IMPUESTO YA QUE EN EL TRABAJO UNO ASI LO DEBE DE HACER,,, COSA QUE ESCRIBO SERA EN MAYUSCULAS Y NADIA ANDA DE JOTITO DICIENDO "NO GRITES COÑO QUE ME DUELE LA CABEZA"....

PUTA QUE ME HE ENCABRONADO YA QUE UNO VIENE CON GANAS DE APOTAR Y DE QUE LE APORTEN Y SALEN CON MERAS PENDEJADAS... SI NO OS GUSTA QUE ESCRIBAN CON MAYUSCULAS PUBLIQUEN SUS REGLAS Y YA ESTA!!!!


Y MIRA QUE AHORA SI ESTOY GRITANDO!!!! VALE...

P.D. SI ME BANEAN SERA LA SEGUNDA VEZ QUE ME SAQUEN DE ESTE FORO MARICA


Por desgracia guardo una muy mala experiencia de todo esto que acabas de escribir y te diré que así no se llega a ninguna parte, porque yo estuve a punto de perderlo todo por no saber tener la cabeza en su sitio y te diré más.

Me cagué en la madre que parió al concurso de una exhibicion(de la cual no daré el nombre para evitar posibles alusiones) el cual pensé que estaba amañado, y perdí la cabeza y empecé a insultar a todo cristo pensando que todos tenían la culpa de que YO no hubiera ganado.

Al día siguiente pensé bien lo que había hecho y me decidí a pedir disculpas, ya que no me considero una persona violenta sino que habia trabajado tanto en ese proyecto que ya solo por eso pensaba que tenía que ser ganador...Allí estaban las 14 o 15 respuestas a mi fascinante demostración de tener la mayor cabeza de burro de todo el planeta, insultandome, despreciandome, incluso invitandome a no volver más a aquel evento...

Yo me dí cuenta de mi error y me dejaron volver.

Hoy soy yo el que me encuentro con este tipo de respuesta infame y criminal. Y solo te diré una cosa, que tengas suerte, solo por si no te dejan volver nunca más a esta grandiosa fuente de sabiduría y energía que es (somos) Hispasonic.Ojala que no sea así.Salu2
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 09/12/2005
Pues las normas las tienes justo encima del mensaje original de cada hilo (te pongo captura).
Que estés de acuerdo o no, ya es otra cosa, pero ahí están y deben cumplirse.

Por cierto: Los textos en mayúsculas o llenos de K dan dolor de cabeza y entra pereza sólo con verlos. Sé que no soy el único que no suele leerlos.
Subir
Sen
#10 por Sen el 09/12/2005
¡Hasta nunca!
Subir
sergeeo
#11 por sergeeo el 09/12/2005
CoolRain sé de lo que hablas : ) De los errores se aprende al fin y al cabo.

Nos vemos en la party del próximo año!
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 09/12/2005
Además, no sé, a mí no me gustaría ser "deportado" XD en un foro en el que acabo de empezar, o al menos pidiendo ayuda; si todavía fuese a intercambiar opiniones, vale, pero creo que ahora el 99,9% de los que estamos aquí sacamos de Chispasonic más de lo que aportamos, y eso se merece un mínimo de respeto -y lo dice uno que apenas lleva 3 meses-.

De todos modos, si con esos humos pretendes ser DJ, es que no lo llevas en la sangre, porque bajo el punto de vista de muchos de nosotros, la humildad es un factor sine qua non para ser DJ.

Un saludo, dirtydex, y te deseo lo mejor.

PD: con lo facilito que habría sido pulsar la tecla, como te dice Alan...
Subir
Feadur
#13 por Feadur el 09/12/2005
jajajaj, en fin...

Alguien escribió:

P.D. SI ME BANEAN SERA LA SEGUNDA VEZ QUE ME SAQUEN DE ESTE FORO MARICA


y mas: "jajajaj, en fin..."
Subir
CooLRaiN
#14 por CooLRaiN el 09/12/2005
sergeeo un placer verte por aquí, si, nos veremos si no se produce ningun contratiempo.Salu2
Subir
Richin
#15 por Richin el 09/12/2005
Yo antes tambien escribia en mayusculas, me acostumbre muy luego a las minusculas, y ahora veo a algo escrito en mayusculas y si molesta leerlo. o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas