.

  • 2
Feadur
#16 por Feadur el 09/12/2005
No creo que sea muy grave los de las mayusculas, el problema está en insultar y seguir en sus trece...

De todos modos, mas de un hilo de estos he visto ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 09/12/2005
Además, es que yo me pongo en la situación de llegar a un foro nuevo, en el que pido consejo, y alguien me recomienda o me dice que no escriba en mayúsculas, yo lo sigo haciendo, luego me repiten que mejor sin mayúsculas, y lo sigo haciendo, y encima no sólo no intento arreglarlo de friendly way, sino que mando a todo el mundo a la "verga" y que es un foro de "maricas".

Vini, vidi, da vinci. :wink:
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 09/12/2005
Normas de estos foros:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros. Esto implica que...:


· El uso de lenguaje soez o agresivo, insultos, provocaciones, faltas de respeto o burlas, son motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Las discusiones personales deben dirimirse en privado.


- No escribas todo en mayúsculas. Evita tambien los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma.

- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros: Los mensajes repetidos podrán ser borrados sin previo aviso (manteniendo siempre uno de ellos, en el foro que se considere más indicado).

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y ahórrate llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares. En los foros, todos tenemos un mismo derecho a ser atendidos, y hay que tener paciencia con las respuestas, que aquí nadie cobra por responder. Indicar el problema claramente en el asunto facilita las cosas.

- Los mensajes colocados en foros que no les correspondan podrán ser movidos al foro más apropiado, sin previo aviso.

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos.

- Es necesario tener un mínimo de 25 mensajes para poder publicar en el foro offtopic.

- Casos graves que pueden producir una expulsión inmediata:


· Empresas o particulares que intenten usar el Mercadillo, los Foros o la mensajería privada para fines promocionales, publicitarios, lucrativos, fraudulentos o ilegales (especialmente la piratería). Quedan fuera de esta norma las ventas de material usado entre particulares, las ventas de maquetas, discos o material hecho por los usuarios, y su promoción artística personal.

· Usuarios que pretendan dañar la imagen de una persona o entidad escudándose en el anonimato.

· Usuarios expulsados que retornen con nuevos seudónimos.

· Usuarios que quebranten repetidamente las normas elementales del foro (escoger el foro apropiado, uso de mayúsculas, no repetir mensajes, etc.), ignorando los avisos de los moderadores.



- Por último, podéis consultar las normas y consejos especiales del Mercadillo en su foro dedicado:
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... forum&f=54
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas