Otia !!
Cuanta escuchas y cuanto comentario.
Artefacto. Gracias por el comentario. Ya ves, todo es ponerse.
Nachenko. La E-Mu va muy bien. Estos previos son la leche. Ya les puedes meter caña que nada, pican muy bien. Simplemente saturan pero no carraspean digitalmente como otros. Eso si. Puede que me la venda, no se, está por decidir. En realidad la he utilizado nada mas que para grabar, que es muy poco y me he acostumbrado, por motivos varios, a hacer los temas tumbao en un sofa. Ahi la E-Mu, poco se usa. Lo unico el DSP, pero no quiero atarme a ellos. No la he puesto a descargar, todavia. Gracias compañero.
Lokez Que grandes los de Nueva York ! Es imposible tambien que no intente sonar a ellos. Fanatico total, menos de sus conciertos.
Gracias
Ix, eso es lo mejor que me podian decir. Me inflo como un globo.
Josep ! El noi de l'Empordà. No me olvido de que tenemos que parir algo. Gracias por el consejo sobre la variedad armonica. Tienes razon. Electromail es un buen nombre

Besitos para el pequeñín.
y el otro
Jose 
. Tan solo ecualicé el sonidico inicial, para quitarles graves. Eso de ecualizar .. y sobre todo las guitarras. El que ecualice un ampli que se compre otro

Como efectos de mastering un simulador de valvula y un compresor multibanda. Y a correr.. tampoco sabría hacer mas. ¿ Que si los nenes quitan tiempo ? Mientras escribia este mail he tenido que preparar un biberon, esperar a que acabara la papilla, darle el bibe, luego se ha puesto a llorar y le he ido a buscar una galleta. Total, el horario "musical" empieza a las 22.30 .. pero bueno, lo pasamos bien
GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR EL TEMA !!