Sin_Titulo (Lamprolog)

cvchavo
#16 por cvchavo el 31/01/2007
Entre la atmosfera y el infinito 8) 8) :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 01/02/2007
hola lampro!!

el tema arranca como dios... el ritmo de glitches del principio me encanta, pero para mi se pierde cuando entra el bajo... muchas notas, tío... podrías hacer lo mismo con menos y seguro que pillarías más groove... luego cuando entran las guitarras limpias (después del parón) ya entra el bajo MUCHO mejor... pero al principio se me atasca... :roll:

el sonido de las guitarras es superclasicote del palo que nos mola... está guay!! :)

en general me suena a mogwai que te cagas, a mi no me recuerda a los planetas para nada...

lo que si que le haría es ponerle una letra (lánzate a cantar, coñe!!), porque esta estructura me resulta muy repetitiva para ser instrumental (por muchos soletes que hagas con las guitarras)... pero eso ya es paranoia mía, si lo que querías era un tema atmosférico, en ese sentido está bien así... mexplico?

sea como sea, felicidades!! el sonido que consigues aquí está genial!! :)
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/02/2007
Ahhh !!

Que me has pillao ! Si, bastante Mogwai en mente. La idea era .. si me va el rock ruidoso de toda la vida y la electronica ambiental modelna. ¿ Como los mezclo ?

No te creas con lo de la letra. Le di vueltas porque noté esa monotonía, sobre todo en la 2ª parte, que incluso era mas larga. Pero .. ¿ en que canto ? En ingles paso, que no soy ingles, una cosa es soltar frasecitas y otra es hacer una letra como Dios manda. En castellano .. uff. Puedo hacer un en plan speech a lo Slint, que no quedaría mal.

Un cuanto a los instrumentos de cuerda .. ejem. :) Solo hay tres tomas en todo el tema, grabadas en el sofá de casa, al lao de mi mujer. 1/2 hora como mucho de pruebas y "nena, ya tengo otro tema". Quizas debería grabar el bajo de ppio. al final del tema, que eso si puedo hacerlo. Con la guitarra ya digo, es otra historia.

Gracias Sivsfa. A ver cuando venís el grupete a Barcelona.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 01/02/2007
Lamprolog @ 01 Feb 2007 - 06:38 PM escribió:


Gracias Sivsfa. A ver cuando venís el grupete a Barcelona.


si nos mueves un bolo ya mismo!!!
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 02/02/2007
me gusta como suena esto, mucha intensidad.
electronica con guitarras mola.

un saludo.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 02/02/2007
Gracias Julio !!

Saludos a los peques.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#22 por artefactodeinfarto el 02/02/2007
Eres un artista Lamprolog , no tengo ni idea de hacer musica, pero se lo que es bueno...

Un abrazote compañero.
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 02/02/2007
A mí me parece que la percusión electrónica cuando llegan las guitarras se empantana un poco. En algunas secciones las filtras y en otras no. Habría que dejar un poco de paso quizá.

Mola mi E-MU, ¿eh?

De todas formas creo que en la canción queda hueco para una voz o una melodía. Es ceustión ya de si se quiere añadir o no, como poder se puede.

Por cierto, no se puede descargar, sólo escuchar en streaming.
Subir
lokez
#24 por lokez el 02/02/2007
muy buena, a parte de mogwai tb me ha recordado algo a sonic youth...

poca cosa más te puedo decir, ya que estoy en el curro con los cascos... simplemente que me ha encantado.

Saludos
Subir
Ix
#25 por Ix el 02/02/2007
Hola Lamprolog, decididamente yo soy uno de tus seguidores, muy bueno el tema.

Saludos
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 02/02/2007
Hola Gabriel, hace tiempo que no opino nada por aquí y grata sorpresa escucharte de nuevo... bueno, la idea general y el tema suena muy guapo, me gusta la atmósfera y los sonidos, aunque sabes que yo no repetiría tanto siempre la misma progresion, variaría mas la armonía.

A ver cuando le metes alguna voz a tus temas :desdentado:

Acuérdate que tenemos algo pendiente...

Saludos
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 02/02/2007
Por cierto el tema suena a " electromail"...

Imaginad que abres un mail y empieza esta canción... jeje :fumeta:
Subir
BLS
#28 por BLS el 02/02/2007
te van a fichar los del café del mar :mrgreen:

muy agradable el tema, intuyo que no tiene muchas horas de ecualización ni de producción (es lo que tienen los hijos, que quitan mucho tiempo...), quizás deberías revisar el volúmen de las guitarras

pero está chulo er tema joer ;)
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 02/02/2007
Otia !!

Cuanta escuchas y cuanto comentario.

Artefacto. Gracias por el comentario. Ya ves, todo es ponerse.

Nachenko. La E-Mu va muy bien. Estos previos son la leche. Ya les puedes meter caña que nada, pican muy bien. Simplemente saturan pero no carraspean digitalmente como otros. Eso si. Puede que me la venda, no se, está por decidir. En realidad la he utilizado nada mas que para grabar, que es muy poco y me he acostumbrado, por motivos varios, a hacer los temas tumbao en un sofa. Ahi la E-Mu, poco se usa. Lo unico el DSP, pero no quiero atarme a ellos. No la he puesto a descargar, todavia. Gracias compañero.

Lokez Que grandes los de Nueva York ! Es imposible tambien que no intente sonar a ellos. Fanatico total, menos de sus conciertos.

Gracias Ix, eso es lo mejor que me podian decir. Me inflo como un globo. :)

Josep ! El noi de l'Empordà. No me olvido de que tenemos que parir algo. Gracias por el consejo sobre la variedad armonica. Tienes razon. Electromail es un buen nombre :) Besitos para el pequeñín.

y el otro Jose :). Tan solo ecualicé el sonidico inicial, para quitarles graves. Eso de ecualizar .. y sobre todo las guitarras. El que ecualice un ampli que se compre otro ;) Como efectos de mastering un simulador de valvula y un compresor multibanda. Y a correr.. tampoco sabría hacer mas. ¿ Que si los nenes quitan tiempo ? Mientras escribia este mail he tenido que preparar un biberon, esperar a que acabara la papilla, darle el bibe, luego se ha puesto a llorar y le he ido a buscar una galleta. Total, el horario "musical" empieza a las 22.30 .. pero bueno, lo pasamos bien :D

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR EL TEMA !!
Subir
ben72
#30 por ben72 el 02/02/2007
Gracias a ti por regalarnos esos temas, para mi son joyitas, es el tipo de música que me gustaria hacer, es más te veo potencial para editar un LP.

Ah (yo tambien me declaro seguidor, porsupesto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo