Buenas! Acabo de instalar los drivers Kx y después de solucionar algunos problemillas (gracias foro), ahora tengo otra duda y no sé si es por la instalación de los nuevos drivers... No puedo secuenciar el ordenador a un multipistas externo con el que trabajo. El Pc lo sincronizo como esclavo y el multipistas como master. Antes de instalar los drivers me funcionaba el sincronismo perfectamente, ahora no sé si los Kx afectan a las entradas midi o no, o yo qué sé... Ayuda please!
Sincronía y Kx
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
hola yo utilizo kx tambien y sincronizo con un 788 de tascam como master y cubase sx. En cubase/configuracion de la sincro/marco todos con kx control y tambien marco MTC que esta marcado tambien en la mesa.
podrias poner la marca y el modelo de la mesa y de la tarjeta de sonido asi seria mas facil ayudarte pero mira bien por donde te he dicho que tiene que ir bien
podrias poner la marca y el modelo de la mesa y de la tarjeta de sonido asi seria mas facil ayudarte pero mira bien por donde te he dicho que tiene que ir bien
Gracias Txuki, pues te comento... Tengo una sosa Live! platinium, en un PIV y secuencio a un AW4416 de Yamaha. Ya he podido secuenciarlos juntos y el AW como master...pero van muy mal...se pierden a cada momento y se desincronizan... Debe ser seguro problema de los Drivers Kx porque con los normales de la live no hay ningún problema, y secuencian a la perfección.
Ahora que había resuelto estupendamente el problema de la latencia, me surge el de la sincronía...vaya p....da!! Alguna sugerencia, saludos!
Ahora que había resuelto estupendamente el problema de la latencia, me surge el de la sincronía...vaya p....da!! Alguna sugerencia, saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas