Sincronía Midi en Sam

seq
#1 por seq el 23/10/2009
Hola. Estoy intentando probar la sincronía midi en Sam con un sampler mpc, el cual también es secuenciador. Cuando accedo a la ventana de "sync" en el apartado "device" no me aparece la tarjeta de audio, de hecho está totalmente en blanco así que no puedo seleccionar nada ahí. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca la tarjeta? Es que señalo "midi clock input" por ejemplo y sigo los pasos recomendados desde la ayuda y no se comunican.

La tarjeta es una motu traveler y va bien con el el xp, hasta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seq
#2 por seq el 26/10/2009
¿alguien que tenga alguna idea sobre por qué no me aparece la tarjeta en el apartado " device" en "synchronization"? gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/10/2009
Debes tener un problema con los drivers MIDI de la Motu, mi tarjeta aparece en el apartado Device correctamente, prueba a volver a instalar la tarjeta y sigue las instrucciones paso a paso, la instalación de las Motu era un poquillo compleja creo recordar, otra cosa no se me ocurre, supongo que si no te aparece la Motu en "Syncronization", tampoco te aparecerá en la sección MIDI de las opciones generales del programa, y eso confirmaría que efectivamente tienes un problema con los drivers MIDI de la Motu.

Un saludo.
Subir
seq
#4 por seq el 28/10/2009
Ok, probaré a reinstalar desde cero los drivers de la motu. Gracias.

Me he ido a Midi Options y al darle a "Device Info" me sale: "Device rescan required. Please reopen the dialog". Supongo que esto confirma tu diagnóstico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo