Sincrönia

Liendre
#1 por Liendre el 05/07/2004
una mezcla entre Goa, trance y tecno haber que os parece...



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 06/07/2004
pienso que te quedo muy bien logrado, la mezcla suena bien, mas no me puedo decir que me halla gustado mucho, no me convence , aunque son pocas las cosas de este estilo que me hallan gustado mucho a mi. :wink:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 06/07/2004
no es mi estilo, lo que si te puedo decir es que no mea casado de escuchar, y el tema se oye bien.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/07/2004
Hey:

¿Qué es "Goa", Liendre? no conozco ese género....

El tema suena muy a Apoptygma Berzerk (techno aleman), no está mal. buen sonido y agradable escucha. si bien un poco repetitivo en sus tres primeros minutos... yo el pequeño giro que tiene en el minuto 3, lo adelantaria como 1 minuto.... pero bueno, eso ya cada cual.

saludos
Subir
Liendre
#5 por Liendre el 06/07/2004
Goa es un estilo de musica muuuu rallante, es como el trance hipnotico o algo asi, "infected mushroom" por si quieres escuchar algo :)
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 06/07/2004
Esta wapo, porque no tiene mucho trance. Una voz rompedora ahi, una bateria mas blanca y algo de sonidos mas acidos (bajos tirando a TB-303) y lo que dice Skinny.
Subir
damoru
#7 por damoru el 06/07/2004
Suena bien (innegable), pero se me hace pelín repetitivo también, aunque no dudo que la reiteración sea una característica de este tipo de músicas... Como se dice siempre, "no es mi estilo", pero aprecio cuando menos la factura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo