Sincronización con hardware

maldito_DB
#1 por maldito_DB el 12/01/2009
hola
quería sincronizar una roland mc 808 y una elektron drumachine con live

la unica manera que consegui para que suene todo a la vez es moviendo el delay que trae en las pistas pistas de audio
lei en un foro q debia de hacerse con la compensación de error de controlador, pero le doy parriba y pabajo y no consigo que suene cuadrado todo
otro problema q me ocurre es que cuando grabo el audio de las maquinas ( de todas) parece que fluctua al arrancar y tengo que andar warpeando la mitad del primer compás, lo cual es una putada

a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/01/2009
Respecto al error midi...

En la parte de la configuración donde seleccionas los dispositivos a sincronizar y tal... hay una pequeña flechita al lado del dispositivo que al desplegarla tiene unas opciones para compensar ese error.... solo tienes que lanzar desde ableton el metronomo y ajustarlo con el metronomo de tu hardware...


Saludos
Subir
AIRWALK
#3 por AIRWALK el 13/01/2009
me pasa lo mismo con mi mc 808 y toda ia no consigo tener una sincronización perfecta para un directo por ejemplo. En el manual no sale nada que especifike esto .Kien pueda ayudar porfavor , lo agradeceria
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 13/01/2009
esta complicada la cosa de sincronizar, a mi hay dias que me va bien y otros me va mal.. no se que pasa.
Subir
maldito_DB
#5 por maldito_DB el 13/01/2009
vaya!!
no habia visto esa pestaña desplegable, ¿alguien sabae q significan esos parámetros q te da para configurar?
tipo de sincro, tipo de midi clock...
Subir
maldito_DB
#6 por maldito_DB el 14/01/2009
¿alguien se anima crear un hilo de la mc 808?

llevo peleandome con ella algun tiempo y hay cosas q tovia no pude hacerlas
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 19/01/2009
alguien sabe si mi teclado evolution mk-249c se puede utilizar como controlador para el live y asi poder mover los fader,etc.es que voy a preferences y vienen muchos modelos pero el mio quizá por viejo no
se agradece
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 19/01/2009
No es necesario que esté en la lista

Solo es necesario que debajo de eso, donde sale lo de pista sincro y remote marques lo que quieres hacer (eso si, luego tendrás que asignar los controles)
Subir
Fj Martin
#9 por Fj Martin el 19/01/2009
Correcto!! gracias
Subir
Fj Martin
#10 por Fj Martin el 19/01/2009
darwinarmy
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 20/01/2009
=D> gracias a los que por aqui me han ido enseñando =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo