Sincronizacion midi varios sintes

dani
#1 por dani el 15/09/2022
Muy buenas,aunque la duda que planteo es de principiantes y no encuentro un hilo de foro que me aclare concretamente el problema que tengo al sincronizar varios sintes.
mi equipo esta formado por Dfam, mother 32, subharmonicon, roland ju 06A y digitackt, despues de mirar manuales de cada uno y tutoriales he conseguido sincronizarlos todos, pero al tener el roland ju 06A, como maestro lo que ocurre esque el roland ( conectado de midi out a midi in de digitakt), al sacar el midi thru de digitakt a midi in de mother 32, el mother 32 recibe las notas del roland ju 06A, despues de mirar el manual del roland, no consigo eliminar esa accion.
Por eso me gustaria saber cual es la mejor manera o la manera correcta de cincronizar estos sintes y que solo se transmita el Tempo y cual pomdriais de maestro y cuales de exclavos, muchas gracias de antemanoy perdon por no dar mas de si, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i?ndice.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 05/10/2022
Hola. Porque no pones la digitak cómo maestro? Y de ahí sincronizas a todo el resto.

La digitak es el secuenciador y sería lo más lógico que fuera el master, y de ahí enviar pistas por ejemplo, además de reloj, al resto.

Yo al menos lo plantearía así. Que te pase las notas del Roland al mother32 igual es que el thru de digitak está replicando lo que le entra por midi in.
Revisa el manual de la elektron.
Subir
dani
#3 por dani el 05/10/2022
Muy buenas Anhell, antes de nada darte las gracias por tu ayuda, pues si lo hice poniendo el digi de maestro, lo que ocurre esque si al digi no le meto algo por midi in el midi thru no envia datos, creo que eso es asi, si me equivoco corrigeme por favor y esque no solo transmite la notas si no que a los moog, les transmite el ritmo de secuencia, ejeje de veras un autentico caos, por supuesto creado por mi ignorancia, seguire mirando manuales, un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo